|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda creo haber brickeado my s4
Hola que tal...
tengo un s4 modelo sghm919v lo que pasa es que le instale una rom AOSP la 4.4 kitkat pero me estuvo dando varios fallos con la cámara así que decidí cambiar mediante el recovery, al querer quitarla e instalar el 4.3 AOSP por medio de recovery el android se caía y se ponía un signo de admiración sobre un triangulo en rojo y no instalaba nada, trate de flashear por Odin y tampoco , el Odin me daba fail. cuando inicio el teléfono normalmente inicia el logo de samsung y se quita y la pantalla se pone en negro y el led queda prendido en azul y ya. ![]() si me ayudan se los agradecería mucho ![]() ![]() Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te ha pasado por instalar una versión anterior, después de haber instalado una superior, ya que eso siempre va a dar error, debido a que el bootloader esta bloqueado.
Metete en el modo download e instala por odin una rom stock 4.4.2 de tu versión de móvil y luego haces los 2 wipes por recovery, reinicias y ya todo solucionado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer?
Eso te ha pasado por instalar una versión anterior, después de haber instalado una superior, ya que eso siempre va a dar error, debido a que el bootloader esta bloqueado.
Metete en el modo download e instala por odin una rom stock 4.4.2 de tu versión de móvil y luego haces los 2 wipes por recovery, reinicias y ya todo solucionado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser una rom 4.4.2 de tu modelo, en sammobile.com las tienes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chavos, mjchas gracias ya lo solucione... lo que pasaba es que al actualizar por odin no estaba actualizando con mi modelo correcto y tuve que descargar una rom especifica con la de mi modelo y ya me anda MUCHAS GRACIAS A TODOS... alguna forma de agradecerles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavos, mjchas gracias ya lo solucione... lo que pasaba es que al actualizar por odin no estaba actualizando con mi modelo correcto y tuve que descargar una rom especifica con la de mi modelo y ya me anda MUCHAS GRACIAS A TODOS... alguna forma de agradecerles?
![]() Me alegro que se solucionara ;)
|
||||
|
||||
|
amigo bueno ya tengo la 4.4.2 stock del s4 pero no me gusta nada porque esta llena de bloatware... si le instalo la 4.3 pura de google le pasará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||