|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo
Hola,
He creado un acceso directo para el navegador IGO. Que debo hacer para ponero en los acceso rápidos en la pantalla de inicio? El programa está en la Storage Card... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso si se como hacerlo.
El problema es que, una vez dejo libre un acceso de estos, una vez me pide "Añadir vínculo rápido" en la opción Programa no me sale IGO (lo tengo en la SD y lo arranco desde el explorador de archivos con el ejecutable) He hecho un acceso rápido de este ejecutable pero es este el que no se añadir en los vínculos rápidos... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio----Explorador de archivos---igo8----manten pulsado el ejecutable----le das a copiar,te vas a mi dispositivo,veras la carpeta windows,otra carpeta que dice menu incio,dentro de esta otra carpeta que se llama programas y en esta le das a menu y le das a PEGAR ACCESO DIRECTO
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que me dices.
Si lo pego en Windows/Inicio (en donde no hay subcarpeta programas) no lo encuentro tampoco en añadir vínculo rapido. Y si lo pego en Windows/Programas, tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si te hace el acceso directo?me explico cuando le das a pegar a acceso directo te sale en los programas que hay en la carpeta de inicio?
|
||||
|
||||
|
No me sale...
El acceso directo como tal funciona si lo tecleo esté donde esté. Si lo pongo en el menu Inicio de Windows, no me sale en Inicio y con un reset arranco con el IGO. Si lo pego en Windowsa Programas tampoco me sale en Inicio. Recuerda que la carpeta IGO entá en la Storage Card. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi en el menu de windows hay 2 carpetas una de ellas se llama INICIO y la otra se llama MENU INICIO,tienes que entrar en la carpeta que pone MENU INICIO y dentro de esta ultima una que se llama PROGRAMAS pues hay es donde tienes que poner el acceso directo,a ver si es por eso por lo que no te sale
|
||||
|
||||
|
jeje... aquí estaba el error... lo pegaba a la carpeta Inicio.
Solucionado! Gracias por tu paciencia compañero. Aprovecho: Cuando mi hija se conectaba al Messenger con mi antiguo HD, todos los emails-nicks de sus contactos de messenger pasaban a los contactos de mi HD. Un problema. Sabes si me ocurrirá lo mismo con la HD2 y si hay alguna manera de solucionarlo? Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje... aquí estaba el error... lo pegaba a la carpeta Inicio.
Solucionado! Gracias por tu paciencia compañero. Aprovecho: Cuando mi hija se conectaba al Messenger con mi antiguo HD, todos los emails-nicks de sus contactos de messenger pasaban a los contactos de mi HD. Un problema. Sabes si me ocurrirá lo mismo con la HD2 y si hay alguna manera de solucionarlo? Gracias otra vez! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, aprovecho que estais con el asunto este, ya que yo no se como poner un acceso directo del igo y el tomtom, hago lo que dices pero en la carpeta programas no me deja pegar nada, entonces la pego en el interior de la de menu de inico y si deja, me sale en inico los dos iconos pero al ejecutarlos me da error, q hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da la opcion de pegarlo, lo unico que hice fue pegarlo en la carpeta de menu inicio que si me da la opcion y ahora dentro de esa carpeta ya no estan los dos accesos directos, estan dentro de la de programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a menú editar y si que te tiene que dar esa opción. Tu entra en menú inicio--programas.. y pulsas menú--editar--pegar acceso directo
|
||||
|
||||
|
Igual es un reflote un poco bestia, pero escribo para comentar que tenía un problema similar. Necesitaba un acceso directo a un programa de la tarjeta de memoria y no me dejaba añadirlo porque no estaba en la lista de programas instalados.
Siguiendo vuestras indicaciones lo he solucionado, ¡así que muchas gracias! |