|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda nueva
Buenas chavales,m he comprao una funda nueva xa el X6 ,es como la q viene xo con un cristalito en el frontal xa ver la hora y demas.sabeis si hay q configurar algo y se autoconfigura solo,xq yo cierro y abro y el aspecto es el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de la funda y precio plz?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1406912358346.jpg. Precio: 6€ y lo he comprao en bangoo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena funda EA mejor q la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no creo xq el tacto del material es peor,xo no se amolta la vision en la pantallita,se ve igual q siempre.x eso digo q si hay q configurarlo o algo asi.todas las fundas q veia costaban de 10€ en adelante y esta era la mas barata
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene el iman para apapar pantalla al cerrar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q la tiene xo una vez q se cierra y si le das al boton de desbloqueo xa ver la hora ,x ejemplo,no se adapta a la pantallita.se ve igual q antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok antonio,spero q t vaya mejor q a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha comprado alguna funda de estas y se les adapta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, fatal van fatal como la original ninguna no va bien lo de la tapa y dura una merida además no funciona lo de la tapa xq el imán tenía q ir un poco más centrado a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre y ni la he usado,un mierda,el material ea malisimo, no se cierra corractamente,y la pantalla no hace sun funcion.caca de la vaca.a ver si alguno compra alguna q le vaya bien y pone el enlace de donde la compra
|