|
#1
|
||||
|
||||
|
problema con la aplicacion de llamadas
Hola tengo un pequeño problema con la aplicacion de llamadas del reloj en el smart conect me aparese que no la tengo instalada y en la play store me dice que si y por mas que reinicie tanto el telefono como el reloj y la aplicacion no me deja instalarla que puedo hacer
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si te aparece en el Google play como instalada, desinstalala, reinicia el movil y reloj y vuelve a instalar
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, eso ya lo hice y me sigue apareciendo igual ahorita resivi una llamada y en el celular me dijo que se detubo dicha aplicacion tendre que flashar el celular otra vez ?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
o podrian recomendarme otra para sustituir la de fabrica mientras encuentro una solucion por favor
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
#6
|
|
Restablece los ajustes del reloj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






