|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funcionará el G2 de aquí a 3 años?
Cada día los nuevos móviles son más rápidos mejor construidos y apenas existen diferencias reales entre los tope de gama alta de un año al otro
Me pregunto que tal se comportará el G2 de aquí a 3 años años que ya es un periodo de tiempo largo Creéis que seguirá yendo tan bien como ahora teniendo en cuenta que nuestro G2 va fino fino y aunque la batería pierda algo de rendimiento como en este aspecto vamos sobrados no creo que sea problema A ver que pensais vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 funciona perfectamente después de más de 3 años para un uso normal.
Si no vas a jugar tendremos móvil de sobra ya que como digo, con un Samsung galaxy s2 podríamos hacer lo mismo que hacemos ahora menos jugar a según que juegos. Cambiamos por vicio, no porque sea necesario. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo será imagino que no habra soporte de roms... Aunque yo llevp cyanogen y supongo quebseguira portando
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los móviles se parecen a los coches en ese aspeto conforme pasan los años van perdiendo " caballos de potencia" con lo que quiero que decir que habrá más de uno que habra tenido que cambiar la bateria por que le haya salido mala o porque simplemente ya no aguanta lo mismo que antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguirá siendo usable para la gran mayoría de las tareas más comunes. Tenemos teléfono para rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no creo que llegue a los 3 años, le daré 2 años de uso como hice con el Nexus 4 y a otro móvil, te da tiempo a sacarle algo al viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me tiene que durar al menos 2 años. Pulgadas tiene las justas y necesarias, 32 GB de almacenamiento (en mi caso) de sobras, 2 GB de RAM y potencia suficiente. Creo que para mi uso 2 años tirando a 3 es más que de sobras. Yo creo que hasta para juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que irá igual de bien y seguirá siendo muy competitivo jiji:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf!! 3 años.....no recuerdo que haya tenido un móvil tanto tiempo.... pero si se cuida supongo que no habría problema, yo pese a estar encantado con el, no creo que lo tenga tanto tiempo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va de vicio pero cuando haga 2 años se lo devuelvo a yoigo(que yo la ultima cuota de 150€ no la pago) y digo yo que entonces habrá algo mejor o por lo menos no peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los móviles se parecen a los coches en ese aspeto conforme pasan los años van perdiendo " caballos de potencia" con lo que quiero que decir que habrá más de uno que habra tenido que cambiar la bateria por que le haya salido mala o porque simplemente ya no aguanta lo mismo que antes....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Ace dos que cumple ya mismo 2 años y le acabo de meter una ROM (AOSP) que esta "recién" cocinada, KK 4.4.4 y va muy muy bien aunque se me queda un poquillo corto para lo que yo lo uso (todo) y no tenía planeado cambiarlo hasta dentro de un tiempo o hasta que muriese, y ya cuando lo compré era un gama media, tirando a baja (bajísima con la rom stock
)
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de 3 años...sería un milagro que me durara un teléfono tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día los nuevos móviles son más rápidos mejor construidos y apenas existen diferencias reales entre los tope de gama alta de un año al otro
Me pregunto que tal se comportará el G2 de aquí a 3 años años que ya es un periodo de tiempo largo Creéis que seguirá yendo tan bien como ahora teniendo en cuenta que nuestro G2 va fino fino y aunque la batería pierda algo de rendimiento como en este aspecto vamos sobrados no creo que sea problema A ver que pensais vosotros ![]() ![]() Yo desde luego no me deshare de el...espero tenerlo dentro de 10 años y poder decir este telefono en su tiempo se zampo a telefonos del año siguiente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se ha zampado al S5 y va camino de hacer la digestión del G3 :pk Saludos socio, se te hecha de menos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||