|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas desde bluetooth
Hola, tengo un Mate con la rom oficial y tengo un problema que nunca he sabido solucionar. Al tenerlo por bt, si intento llamar desde el dispositivo bt me aparece este mensaje en pantalla
![]() Evidentemente si voy con dunciendo es una jodienda pues puedo recibir pero no llamar, no es cosa de ir sacando el móvil e ir seleccionando. He probado distintos dispositivos, como Parrot o el bt que lleva Citroen de serie y siempre pasa lo mismo Se sabe como eliminar esa pantalla o hacer que esté alguna como predeterminada.? Última edición por soilengreen Día 15/12/14 a las 13:07:05. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie sabe nada?, es una putada que en ajustes no exista la pestaña Ajustes de llamada
He actualizado a la 907 oficial y sigue siendo la misma mierda, al llamar tanto desde bt como desde la agenda sale el dichoso cartelito |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, al llamar siempre sale la ventana preguntándome si quiero hacerlo por teléfono móvil o por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionando rooteandolo y modificando el build.prop.
He modificado una línea de forma que ahora en Ajustes - Llamar me aparece un apartado donde puede configurar como quiero realizar las llamadas. Cuando pueda cuelgo fotos. EDIT Huawei se ha cubierto de gloria ocultando está opción. ![]() Guardar y reiniciar, después de eso en la sección Ajustes -> Llamar aparecerá al final una opción antes oculta que permite configurar por defecto como se quieren realizar las llamadas. Última edición por soilengreen Día 15/12/14 a las 11:30:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soilengreen su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||