Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
kembus kembus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Hero 9500+ Quad vs Sony Xperia M2

Hola a todos.
Actualmente tengo un hero 9500+ quad core.
En general estoy contento con el, últimamente la cobertura con orange no me va tan bien como antes.
Cuando me compre el móvil casi siempre conectaba con 3g bien, ahora no tanto y lo tengo conectado a la red g.
No se si sera por la cobertura de orange, pero eso es lo mas reseñable.
Aparte de eso nada mas sobre el hero.

Pues bien, tengo pensado cambiar de compañía cuando el día 7 se me acabe la permanencia con orange.
He estado barajando entre varias y desde vodafone me ofrecen un descuento en una de las tarifas infinitas que me molan bastante.

durante los primeros 6 meses con vodafone disfrutaría de un descuento sobre al tarifa de un 25%, después de hablar con el chico que me atendió me ofreció un Sony Xperia M2.
Las características no están mal, al parecer soporta la red 4g.

Las principales diferencias que le veo que el sony frente al hero tiene al pantalla algo mas pequeña, la batería es integrada y la versión de android es algo superior.

¿Que opináis?

Para mas info os paso los enlaces para mas info.

Sony Xperia M2
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
yakocatch yakocatch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI Red Rice 1S
Tu operador: Simyo
No soy experto en mobiles, pero personalmente no me cambiaría el movil, no veo que el Xperia M2 Xperia ofrezca gran cosa en comparación con el Hero que justifique el cambio.
Supongo que si rechazas el movil te ahorrarás la permanencia, porque pagar vas a pagar las mismas mensualidades.
Hay otras diferencias entre el Sony y el Hero:

Procesador: Snapdragon vs Mediatek, es superior el Snapdragon.
Rom: 8Gb vs 4Gb, el sony tiene más espacio
Cámara: Supongo que la del Sony será mejor, pero solo es una suposición
Tamaño y peso: El Sony es más ligero y manejable.

Todo depende de lo que te suponga aceptar ese Sony, si te da igual la permanencia y vas a pagar lo mismo píllatelo.
Si vas a pagar menos, yo personalmente lo rechazaría, porque tampoco veo tanta diferencia como que me compense pagar más por el Sony.

Otra cosa que en vez del Hero tuvieras un dual core, o un móvil de un núcleo y 256 o 512 de Ram, pero el Hero este que tienes ya da bastante caña, o bien si te ofrecieran un Nexus 4 o similares sería otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
raf_alin raf_alin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Yoigo
Kembus, yo no conozco el Hero, aunque por las características que comenta yakocatch parece que está muy bien.

Del M2 te puedo decir que lo tiene mi mujer (de Vodafone por amago a Amena) y me tiene enamorado el cacharro.
La patantalla aunque es qHD, si no eres muy exigente con la densidad de ppp, no le veo problemas, se ve muy muy bien incluso a la luz en la calle.
Muy fluido en el uso cotidiano (ella no juega a nada, solo redes sociales y navegación).
Batería excelente, con su uso le ha llegado a durar casi cuatro días con sincronizaciones automáticas, brillo automático, 4G y wifi combinados y sin apagar de noche, aunque como todos sabemos esto es muy subjetivo, depende de muchos factores como las horas de uso de pantalla, pero verdaderamente se nota que le cunde bastante la batería. Y el modo stamina de ahorro de batería es una pasada.
Cámara 8MP que cumple sin tirar cohetes. No es mala, pero tampoco de las mejores, eso sí, tiene ajustes y escenas para aburrir, muy completa. Y trae un programa de edición muy completo también.
Trae Kitkat y está en la lista de próximas actualizaciones al L

Espero haberte sido de ayuda.

Última edición por raf_alin Día 04/08/14 a las 19:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Pues me temo que de momento diré que no al sony m2. Cuando se me rompa el Hero o me vaya peor lo miraré.
Lo que me molesta un poco es el tema de la cobertura, que no se si es orange o el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Si el hero te va bien, quedate con el y cuando necesites movil nuevo lo compras en renuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:17:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /