Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/10, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
one way one way no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Configuracion pantalla inicio touch flo

HOLA, en mi pantalla inicio de touch flo aparace el superreloj en grande, la información del tiempo y despues a mi me aparece que la alarma está desconectada y el calendario (agenda) en letras. Debajo ya me aparecen los iconos que me van a ir abriendo las diferenctes opciones.

He visto en los foros algunas imágenes de esta pantalla de inicio en la que en lugar de aparecer entre la información del tiempo y los iconos como a mí me sale, aparecen también iconos y supongo que se puede configurar de alguna forma.

Yo he entrado en configuración>Hoy>Elementos y selcciono varios de ellos pero me sigue apareciendo lo mismo.

Alguien sabe si se puede configurar de alguna forma.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/10, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
A mi me gustaría que ademas del calendario saliera tareas también, ya que las uso mucho, pero bueno haber si alguien nos puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
videotel videotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch 2

yo nunca he tocado la pantalla de inicio pero en vista de tu pregunta he querido probar a cambiarla y con poner "inicio" en el buscador del foro me ha salido esto http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=inicio

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
markosita markosita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola¡¡ vereis, lo de seleccionar cosas en Hoy>elementos seleccionados sirve para lanzar el touchflo (en cuyo caso todas las demas qedaran desseleccionadas) o para las cosas que qereis q se vean si no usais el toucflo y preferis usar el de winddows mobile. yo prefiero el toucflo porq aunq no aparezcan las llamdas perdidas y eso es muxo mas vistoso y para moi gusto mas accesible.

lo que qereis hacer no tngo ni idea d como se hace, aunq si se q es. supongo q son el tiempo alguien sacara algo para retocar todo lo q qeramos de la touch2.

si encontrais algo avisad porfavor¡¡jejej suerte'¡
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
s252398 s252398 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB Rojo
Tu operador: Movistar
Hola, desde mi experiencia, lo que veo es que la rom q trae la Touch 2 es muy basica y necesitamos que algun "Genio de la Cocina" le dedique algun tiempo a nuestras Mega y nos haga una version mas actualizada, ya q las posibilidades de nuestra Touch 2 son muchas.
La mayoria de cocineros tienen Diamond, Diamond 2, HD y HD2 y son las q mas desarrolladas estan.
Necesitamos de un Hard SPL para poder instalar rom's no oficiales y despues como no una Rom al estil
o de la "GenY de yozgatg" o la"SUN Y 1.0 WM 6.1 - Manila 2.5.1921 by Kisja" ambas para la Diamond.

A ver si algun maestro se anima

Un saludo

Última edición por s252398 Día 02/01/10 a las 17:18:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 11:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /