|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El teclado Typo vuelve a la carga evitando problemas legales
El teclado Typo vuelve a la carga evitando problemas legales ![]() Leemos en Engadget.com Escribir con el teclado en pantalla del iPhone suele tener sus riesgos, ya sea por confiar en el texto predictivo o por pulsar la tecla equivocada al ir con prisas. Con la idea de poner fin a este calvario, Typo presentó una peculiar carcasa con teclado QWERTY que llamó la atención de los usuarios, sin embargo, una demanda de BlackBerry la apartó de las tiendas debido a su gran parecido con el teclado de la Q10. Pero en Typo no se han quedado con los brazos cruzados, y hoy presentan un nuevo modelo con los cambios necesarios para evitar cualquier tipo de comparación. Aunque a grandes rasgos sigue manteniendo el mismo estilo, sus creadores han incluido un botón de bloqueo, retroiluminación y un indicador de batería, pequeños detalles con los que evitar comparaciones. Con un precio de 99 dólares, este accesorio se puede reservar ya mismo, aunque habrá que esperar hasta el mes de septiembre para que comiencen los envíos. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que cosas tiene la gente,
donde este un buen android y no estas tonterías que le ponen a IOS..
|
|
||||
|
||||
|
99$... siiii.... clarooooo.... tu flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo las cosas de apple en apple, pero donde manda patrón no manda marinero, yo he venido de vacas en el sur y estaba repleto de androides que alegría..¡¡¡¡¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...
Cuando gires la pantalla el teclado también lo hará...
|
|
||||
|
||||
|
Y nada menos que 99 dólares.... anda que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... No se mi SwiftKey no me da problemas... Iphoners jaja
:-* |
|
|
||||