Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
josete2015 josete2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Otra

Se desconfigura la hora,al encerder.

Hola y saludos a todo el foro ya que me acabo de registrar y espero pasarlo bien por aquí.

Bueno...mirar el pillado este movil hace unos 20 dias y en un par de ocasiones incluido hoy,al encenderlo me dice que ajuste la hora, y el whatsapp me dice también que hay un errror en la fecha,al principio le ajusté la hora manualmente y la dejé en ajuste manual,y después del primer fallo le puse que se ajustara automaticamente...y hoy de nuevo me ha vuelto a pasar!

También hace un par de dias,le puse una micro sd,y al volver a poner la batería me pasó lo mismo!
Por que podrá ser?

Gracias y saludos a todos.

Jose.

Última edición por josete2015 Día 01/08/14 a las 23:18:57.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si se queda a 0 de batería...

Ya me supongo de que es lo de desajustarse la hora...resulta que por aquí decían que si se deja descargar la batería totalmente a 0 un par de veces que se ganaba un 30% mas de autonomia,vale pues esas dos veces han sido cuando al encender el móvil después de cargarlo,me salió el aviso de la hora desconfigurada,y la otra vez que me pasó fué al meter la nueva micro sd que compré,y al encenderlo me salió de nuevo el mensaje.

Así que ya sabeis...si quitais la batería o la dejais descargarse por completo se perderá el ajuste.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
trepilker trepilker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
No se pierde el ajuste, si le quitas la bateria a cualquier movil entre dos y cinco minutos, se reinician todos los controladores y todos los sensores del movil, entre ellos, el que guarda la hora, si esperas un minuto antes de volver a configurarla , se ajusta sola (si la tienes en hora automatica de red).
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desajuste de hora con la batería al 100x100!

Esta mañana al salir de casa tenía la batería al 100% de carga, ya que lo he dejado toda la noche cargando,y despues de dejarlo un momento en el coche olvidado pero encendido,al cogerlo del coche estaba totalmente apagado,y al encenderlo me ha pasado lo del desajuste de la hora!

Yo creo...que si no está mal,algo tiene que fallar,me refiero a que la batería no haga buen contacto con el conector,ya que la batería estaba al 95% cuando lo he tenido que encender de nuevo por el apagado repentino.

Doogee 2014...como sigas fallando vas a ver como vas a aprender a volar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014

Hora actual: 02:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /