ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Me he perdido ya con tanto knox, root y demás... una ayudita

Pues eso, que yo ya tengo un lío monumental en la cabeza. Seguro que es simple, pero ahora estoy confuso...

Tengo el galaxy s4 i9505 libre (phe, originalmente dbt) con android 4.2.2 de stock y rooteado. Ni bootloader nuevo ni nada, claro.

Que debería hacer para actualizarlo? No me gustaría perder mi garantía que aún me queda más de un año. Al menos que pueda restaurarlo, quitar el root y que la garantía me siga sirviendo (no knox warranty void).

Que opciones tendría? Actualizar sin bootloader (como?), o actualizar sin que suba el contador de knox una vez cambiado el bootloader (como?)

Por favor un poco de guía. No paro de leer pero cada vez estoy más confuso. Se que lo tengo delante de mis narices pero...

Gracias de antemano,
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
A la mierda el knox.... Si el mobil te va bien casi seguro que no lo tendras que enviar al sat.

Y incluso gente que lo ha enviado se lo han reparado con knox a 1

Eso es para otros países
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
si no tienes knox tira de custom rom para actualizar,flashea el ultimo philz,copia la rom ke kieras a la sd,haz los wipes y flasheala (tambien tienes ke flashear un modem de 4.4.2 por odin)
tienes cientos de custom roms,tanto basadas en stock sin perder ninguna funciona de samsung como aosp puras (estas ultimas son 4.4.4)
actualizando de esta manera siempre puedes volver a una rom stock (por ejemplo la MGA,es la ultima sin knox) flasheandola por odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
si no tienes knox tira de custom rom para actualizar,flashea el ultimo philz,copia la rom ke kieras a la sd,haz los wipes y flasheala (tambien tienes ke flashear un modem de 4.4.2 por odin)
tienes cientos de custom roms,tanto basadas en stock sin perder ninguna funciona de samsung como aosp puras (estas ultimas son 4.4.4)
actualizando de esta manera siempre puedes volver a una rom stock (por ejemplo la MGA,es la ultima sin knox) flasheandola por odin
Y con las custom rom no se pierde nada? Hace un tiempo lei (ya habrá cambiado el cuento :P) que habían problemas de wifi, consumo o cosas así.
Y que me recomendais... samsung o aosp? Que exclusividades traen las samsung respecto a las aosp?

Gracias! Y perdón por el retraso... es lo que tiene agosto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
No problemas cero, y tanto el consumo como fluidez etc suele mejor en las customs.

Lo de Aosp y Stock, eso va por gusto. Exclusividades en las Stock estan generalmente las funcionalidades de los sensores.
Como te digo va por gustos, yo siempre tengo Aosp, personalmente pienso que los sensores son cosas que usas el primer dia (lo de mirar la pantalla, pasar con la mano por encima las fotos..) me es irrelevante perderlo.

Como recomendación te diria que provaras la Google Edition de DAnVih, es casi como tener un nexus en la mano (fluidez absoluta), como contra poco personalizable, pero nada que no se puede solucionar con Gravitybox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /