|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para el cambio de rom.
Hola, llevo dándole vueltas al tema de cambio de rom en mi teléfono y algo voy a hacer porque lo tengo bastante petado y lo quiero flashear.
El tema está en que me apetece mucho ponerle una pure google como ésta (PAC-MAN): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478003 No la he probado nunca pero tiene muy buena pinta. Pero no quiero perder algunas cosas que el teléfono tiene y son muy buenas, empezando por el ecualizador y sobretodo el ClearAudio+, y me da miedo perder en calidad de cámara y de pantalla debido a que Sony tiene mucho software que se supone mejora mucho la calidad de éstos. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguien ha probado esa ROM? Si no, quizás me pondría ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579270 Pero me apetecía moverme a lo más vanilla y experiencia pure google posible. ¿Alguna recomendación de otra rom? ¿Algo? Muchas gracias por leerme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,tienes el bootloader bloqueado? Si es así esas roms basadas en AOSP no te sirven ya que llevan un custom kernel.
Y bueno yo nunca he probado ninguna,pero por comentarios he leído que la de Paranoid Android va muy bien,saludos.
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la camara, hay apps muy buenas q sacan mucho partido a la camara, y el sonido prueba el vipper4, mejora y amplia el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wistonbogarde;14778505]Si no me equivoco el bootloader bloqueado no te deja flashear un kernel qur no sea de la stock original de sony; y las roms que propone el compañero no tienes necesidad de flashear kernel, luego usa el kernel original.
Con respecto a la camara, hay apps muy buenas q sacan mucho partido a la camara, y el sonido prueba el vipper4, mejora y amplia el sonido.[/QUOTEg] Pero es que si lees el principio del post de la rom que ha puesto dice en inglés que necesita flashear un custom kernel, lo pone en rojo. Y la segunda no lo necesita pero es que esa es la Pure Stock y no es basada en AOSP.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IvanSosa_16;14778985]
Si no me equivoco el bootloader bloqueado no te deja flashear un kernel qur no sea de la stock original de sony; y las roms que propone el compañero no tienes necesidad de flashear kernel, luego usa el kernel original.
Con respecto a la camara, hay apps muy buenas q sacan mucho partido a la camara, y el sonido prueba el vipper4, mejora y amplia el sonido.[/QUOTEg] Pero es que si lees el principio del post de la rom que ha puesto dice en inglés que necesita flashear un custom kernel, lo pone en rojo. Y la segunda no lo necesita pero es que esa es la Pure Stock y no es basada en AOSP. ![]() , ademas pone "for unlock bootloader"
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dándole vueltas al tema de cambio de rom en mi teléfono y algo voy a hacer porque lo tengo bastante petado y lo quiero flashear.
El tema está en que me apetece mucho ponerle una pure google como ésta (PAC-MAN): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478003 No la he probado nunca pero tiene muy buena pinta. Pero no quiero perder algunas cosas que el teléfono tiene y son muy buenas, empezando por el ecualizador y sobretodo el ClearAudio+, y me da miedo perder en calidad de cámara y de pantalla debido a que Sony tiene mucho software que se supone mejora mucho la calidad de éstos. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguien ha probado esa ROM? Si no, quizás me pondría ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579270 Pero me apetecía moverme a lo más vanilla y experiencia pure google posible. ¿Alguna recomendación de otra rom? ¿Algo? Muchas gracias por leerme ![]() ![]() ClearAudio+ es mejora de Sony, la vas a perder al igual que el X-Reality por que solo son para software Sony. Hay "mejoras" de audio como VIPER. Lo probe en un HTC One S y no senti diferencia. Utiliza Power Amp como reproductor, el ecualizador es el mejor. Y si quieres experiencia google pura cambia a un Moto X o Nexus, ROMs son problemas. Yo probe infinidad de ROMs la primer semana y mes con el Z1 y no las vi necesarias...en especial la camara es perder mucho para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomendáis una Stock como iHackers?
Muchas gracias por vuestras respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||