LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
mamamoja mamamoja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 128GB 6RAM
Tu operador: Amena
Reparar LG G2 D802 Internacional

Buenas chicos:

Yo compre mi LG G2 D802 versión internacional libre (comprado en Hong Kong). Pues me quede sin bateria y al encender ya no leia la SIM, asi que sin voz y sin datos... Probé todo..hasta un hard reset, y nada... Sin servicio.
LG no me da soporte (solo a productos comprados en la UE porque dice que no tienen piezas ni software <le dije al del SAT que los software los pone LG en su web con todas las ROM....como si yo fuera tonto>), la tienda si me atiende la garantia (lo llevaran a LG Asia)...pero hay que enviarlo a China (eGlobalCentral.es).. así que, puedo gastarme 40€ enviarlo y rezar, y entre que llega al SAT, el SAT lo remite a LG y lo devuelven me da para un mes y medio sin telefono... o ¿Alternativas?
Es decir, sitios de reparación aunque tenga que gastarme la pasta... Puedo asumir un coste de creo hasta 80€ creo.

En fin... Espero vuestras recomendaciones. Saludos a todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /