|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, sobre conexion internet vodafone
Pues me he corrido durante dos dias todos los sitios de internet buscando la configuracion para conectarme a internet mediante 3g y no hay forma, la configuracion esta bien ya que es la que rula por hay y es la misma en todos los sitios pero no me funciona , los mms me funcionan bien ,alguien tiene alguna idea mas de lo que puede ser??.gracias .Un saludo
FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz año jorameto en mi hero me pasó lo mismo, 1º metí una tarjeta de yoigo y me iba el hsdpa, pero cuando metí la de vodafone no, le hice un hard y parecía que tampoco, después llame al 22155 que es el servicio técnico de vodafone de datos de internet y me dijeron que había una restricción o una movida por el estilo, así que les dije que me lo activasen y no se como pero depués de desactivar y activar la conexión se conectó.
Un salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pues resulta que hoy despues de borrar toda la configuracion y volverla a meter ahora lo que no me funciona son los mms y la conexion de datos si, asi que me estoy volviendo loco.Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||