![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualización nueva y firmware
Hola, tengo un Samsung Galaxy s5 pillado en pccomponentes, el cual descubrí que es de hungria, el codigo csc es XEH (no puedo cambiarlo por codigo de llamada) le meti una rom inglesa (desconozco si con la actualización nueva o no) y me sigue saliendo en kies XEH (pero ya no sale la segunda linea) le doy a actualizar via ota y me dice que no hay actualización disponible, esto es todo lo que puedo aportar
AP: G900FXXU1ANG2 CP: G900FXXU1ANG2 CSC: G900FOXA1ANG3 Pues le intente meter un firmware PHE (subido a mega) pero no se puede, no inicia el s5, se reinicia cuando termina de cargar (cargar interminable) y le tengo que meter la inglesa de nuevo, alguien me puede ayudar? un saludo Última edición por Trigos94 Día 01/08/14 a las 05:21:02 |
|
|
||||
|
||||
mira compañero a falta de q alguien con mas experiencia me corrija, lo del cambio de csc lo haces con el tel ya roteado, es decir q debes rotear antes y como lo indican los tutoriales descargarte la aplicación para hacer el cambio, si no coincide el csc con la rom q le has puesto lo de las actualizaciones via OTA....fallo, asi q leete los tutos he intenta hacerlo q viene muy bien explicado, posiblemente también lo de el tiempo de carga con unos wipes y una buena rom se te solucione. espero te sirva de algo todo este rollo q me he tirado...jeje, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres cambiarlo tienes que ser root. Y ya llevas la última rom que ha salido..asi que con el bootloader nuevo,no te permite bajar de versión,yo lo intenté y se me quedo en el inicio..los graciosos de samsung,nos joroban hasta bajar de rom... Salud. |
|
||||
|
||||
Al final lo he dejado en inglesa btu, pero el google play store 4.9 no lo tengo :S
|
|
||||
|
||||
Lo más rápido si no te quieres complicar es q vayas a un sat exprés de Phone House, le digas por ejemplo, que se te queda bloqueado el tlf y ellos le cambiarán sobre la marcha la rom con el csc español. Pida cita en la web y te lo hacen sobre la marcha en 5 minutos.
|
|
Me parece que samsung se está riendo de nosotros llevan la de dios sin actualizar y encima ahora dicen que están preparando dos teléfonos punteros ¿ que pasa que el s4 y el s5 que nos han vendido son una mierda?
Les han bajado un montón las ventas pero como sigan así les bajarán muchísimo más la gente ya no confían en ellos poneros las pilas o no vendéis nada. Última edición por antoniodo Día 03/08/14 a las 10:55:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:43 (GMT +2)