Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 01/08/14, 05:17:16
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema actualización nueva y firmware

Hola, tengo un Samsung Galaxy s5 pillado en pccomponentes, el cual descubrí que es de hungria, el codigo csc es XEH (no puedo cambiarlo por codigo de llamada) le meti una rom inglesa (desconozco si con la actualización nueva o no) y me sigue saliendo en kies XEH (pero ya no sale la segunda linea) le doy a actualizar via ota y me dice que no hay actualización disponible, esto es todo lo que puedo aportar
AP: G900FXXU1ANG2
CP: G900FXXU1ANG2
CSC: G900FOXA1ANG3
Pues le intente meter un firmware PHE (subido a mega) pero no se puede, no inicia el s5, se reinicia cuando termina de cargar (cargar interminable) y le tengo que meter la inglesa de nuevo, alguien me puede ayudar? un saludo

Última edición por Trigos94 Día 01/08/14 a las 05:21:02
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 13:24:16
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
mira compañero a falta de q alguien con mas experiencia me corrija, lo del cambio de csc lo haces con el tel ya roteado, es decir q debes rotear antes y como lo indican los tutoriales descargarte la aplicación para hacer el cambio, si no coincide el csc con la rom q le has puesto lo de las actualizaciones via OTA....fallo, asi q leete los tutos he intenta hacerlo q viene muy bien explicado, posiblemente también lo de el tiempo de carga con unos wipes y una buena rom se te solucione. espero te sirva de algo todo este rollo q me he tirado...jeje, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 14:49:10
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Versión de ROM: segun la epoca del año...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Trigos94 Ver Mensaje
Hola, tengo un Samsung Galaxy s5 pillado en pccomponentes, el cual descubrí que es de hungria, el codigo csc es XEH (no puedo cambiarlo por codigo de llamada) le meti una rom inglesa (desconozco si con la actualización nueva o no) y me sigue saliendo en kies XEH (pero ya no sale la segunda linea) le doy a actualizar via ota y me dice que no hay actualización disponible, esto es todo lo que puedo aportar
AP: G900FXXU1ANG2
CP: G900FXXU1ANG2
CSC: G900FOXA1ANG3
Pues le intente meter un firmware PHE (subido a mega) pero no se puede, no inicia el s5, se reinicia cuando termina de cargar (cargar interminable) y le tengo que meter la inglesa de nuevo, alguien me puede ayudar? un saludo
Hola..instala esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo y te dirá que csc tienes activo..tambien te dira el csc original..
Si quieres cambiarlo tienes que ser root.
Y ya llevas la última rom que ha salido..asi que con el bootloader nuevo,no te permite bajar de versión,yo lo intenté y se me quedo en el inicio..los graciosos de samsung,nos joroban hasta bajar de rom...
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:48:25
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Mencionado: 0 comentarios
Al final lo he dejado en inglesa btu, pero el google play store 4.9 no lo tengo :S
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 08:35:51
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo más rápido si no te quieres complicar es q vayas a un sat exprés de Phone House, le digas por ejemplo, que se te queda bloqueado el tlf y ellos le cambiarán sobre la marcha la rom con el csc español. Pida cita en la web y te lo hacen sobre la marcha en 5 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 10:53:18
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 3.0.31
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Me parece que samsung se está riendo de nosotros llevan la de dios sin actualizar y encima ahora dicen que están preparando dos teléfonos punteros ¿ que pasa que el s4 y el s5 que nos han vendido son una mierda?
Les han bajado un montón las ventas pero como sigan así les bajarán muchísimo más la gente ya no confían en ellos poneros las pilas o no vendéis nada.

Última edición por antoniodo Día 03/08/14 a las 10:55:59
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes