|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta PCComponentes 95€
Aqui lo teneis por 95€ de oferta -> http://ofertaexpress.pccomponentes.c...14-08-01-68988
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a comprar allí también, es lo más barato que he visto y hoy justamente estaba buscando información del cacharro, estoy por aclararme pero en cuestión de 2 horas están comprándolos como la espuma, han pasado del 95% que los vi yo al 70 % de stock en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a primeras horas vi la oferta en mi correo y no lo pensé dos veces, jejejeje, al final le cambiare por el Gear 2 neo que le regale a mi pareja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un precio inmejorable, la mayoría de pulseras, con pantalla o sin pantalla cuestan eso.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lo haya pillado en pccomponente que ya lo tenga en camino? Yo es que es primera vez que compro en esa tienda y esperaba que hoy lunes recibiera confirmación de que ya a sido enviado pero nada. Eso si, el mismo viernes me lo cobraron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casa. Es una tienda de total confianza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea un problema del repartidor, ten paciencia, que seguro que mañana te llega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo acabo de recibir
A cargar batería y luego a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes lo tenemos ahora a 97€, se ve que se vendieron bien con la oferta express de 95€ jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre dos el viernes a las 17:30 horas, asta la fecha de hoy a un no he recidivo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño eso, ponte en contacto a través de los ticket de atención al cliente y seguro que te lo resuelven enseguida. Los envíos se hacen a partir de las 18h, así que si te pones en contacto ya con ellos lo mismo tienes suerte y hoy mismo sale y lo recibes el lunes (los fines de semana no hay reparto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acogí a esta oferta y viendo que tardaban mucho me puse a buscar, y lo encontré en amazon por 84€ por lo que cancelé el pedido (ya quen o había salido) y me lo he pillado en amazon y en 2 días lo tenía en casa
Edito: Perdonad..lo han subido ya a 99 Última edición por xneoosx Día 08/08/14 a las 23:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde yo tambien la compre el viernes pasado y me tardo 1 semana en llegar cuando en la pccomponentes ponia 2-3 dias
Ofertón esta claro... Ahora a ver si somos capaces de enlazarla con mi note 8 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compré la semana pasada y hasta ayer, dia 8 de agosto (a las 9:00h), no lo recibí, y la explicacion es que NO tenian stock, cosa que se puede claramente en su pagina web a la hora de hacer el pedido. Lo tenian en "alta disponibilidad", lo que quiere decir que no lo tienen en su almacen pero estan a la espera de recibirlos. Por lo general, en el 98% de las veces que tengo que comprar algo que tenga ver con la tecnologia, se lo compro a ellos, raras veces encuentro precios/condiciones mejores que los suyos. Tienen siempre precios cojonudos, incluso mejores que en mayoristas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que comprais por primera vez en esta tienda: Siento que no hayais tenido la suerte de encontrarla antes
Yo tambien lo compré la semana pasada y hasta ayer, dia 8 de agosto (a las 9:00h), no lo recibí, y la explicacion es que NO tenian stock, cosa que se puede claramente en su pagina web a la hora de hacer el pedido. Lo tenian en "alta disponibilidad", lo que quiere decir que no lo tienen en su almacen pero estan a la espera de recibirlos. Por lo general, en el 98% de las veces que tengo que comprar algo que tenga ver con la tecnologia, se lo compro a ellos, raras veces encuentro precios/condiciones mejores que los suyos. Tienen siempre precios cojonudos, incluso mejores que en mayoristas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado,les mande un correo etiqueta y me contestaron que el proveedor se a vía retrasado.En principio los recibiré mañana lunes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||