Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Oferta PCComponentes 95€

Aqui lo teneis por 95€ de oferta -> http://ofertaexpress.pccomponentes.c...14-08-01-68988

Viejo 01/08/14, 04:56:00
Array

[xs_avatar]
Pivee Pivee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo me lo voy a comprar allí también, es lo más barato que he visto y hoy justamente estaba buscando información del cacharro, estoy por aclararme pero en cuestión de 2 horas están comprándolos como la espuma, han pasado del 95% que los vi yo al 70 % de stock en nada
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo a primeras horas vi la oferta en mi correo y no lo pensé dos veces, jejejeje, al final le cambiare por el Gear 2 neo que le regale a mi pareja.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Al 22% están ya

Venia aquí a traer ese preciazo. Es el momento de probarlo quien busque algo de este estilo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que es un precio inmejorable, la mayoría de pulseras, con pantalla o sin pantalla cuestan eso.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Hay alguien que lo haya pillado en pccomponente que ya lo tenga en camino? Yo es que es primera vez que compro en esa tienda y esperaba que hoy lunes recibiera confirmación de que ya a sido enviado pero nada. Eso si, el mismo viernes me lo cobraron.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo ya lo tengo en casa. Es una tienda de total confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pivee Ver Mensaje
Yo ya lo tengo en casa. Es una tienda de total confianza.
Pues en mi caso, no se que habrá pasado. Lo compré sobre las 9 y algo de la mañana del viernes. Por eso preguntaba...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

puede que sea un problema del repartidor, ten paciencia, que seguro que mañana te llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pivee Ver Mensaje
puede que sea un problema del repartidor, ten paciencia, que seguro que mañana te llega.
Eso espero
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, ya lo acabo de recibir A cargar batería y luego a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
En PCComponentes lo tenemos ahora a 97€, se ve que se vendieron bien con la oferta express de 95€ jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Compre dos el viernes a las 17:30 horas, asta la fecha de hoy a un no he recidivo nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fragatino Ver Mensaje
Compre dos el viernes a las 17:30 horas, asta la fecha de hoy a un no he recidivo nada.
Pues a mi me paso algo parecido pero antes por las redes sociales les mande un mensaje privado, se pusieron las pilas y me lo enviaron por mensajería urgente.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
 Cita: Originalmente Escrito por fragatino Ver Mensaje
Es muy extraño eso, ponte en contacto a través de los ticket de atención al cliente y seguro que te lo resuelven enseguida. Los envíos se hacen a partir de las 18h, así que si te pones en contacto ya con ellos lo mismo tienes suerte y hoy mismo sale y lo recibes el lunes (los fines de semana no hay reparto).
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
xneoosx xneoosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Yo me acogí a esta oferta y viendo que tardaban mucho me puse a buscar, y lo encontré en amazon por 84€ por lo que cancelé el pedido (ya quen o había salido) y me lo he pillado en amazon y en 2 días lo tenía en casa

Edito: Perdonad..lo han subido ya a 99

Última edición por xneoosx Día 08/08/14 a las 23:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Pues mira por donde yo tambien la compre el viernes pasado y me tardo 1 semana en llegar cuando en la pccomponentes ponia 2-3 dias
Ofertón esta claro...

Ahora a ver si somos capaces de enlazarla con mi note 8

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Hay alguien que lo haya pillado en pccomponente que ya lo tenga en camino? Yo es que es primera vez que compro en esa tienda y esperaba que hoy lunes recibiera confirmación de que ya a sido enviado pero nada. Eso si, el mismo viernes me lo cobraron.
A los que comprais por primera vez en esta tienda: Siento que no hayais tenido la suerte de encontrarla antes Yo llevo varios años haciendoles pedidos y jamas he tenido ningun problema, incluso el servicio post-venta es maravilloso.

Yo tambien lo compré la semana pasada y hasta ayer, dia 8 de agosto (a las 9:00h), no lo recibí, y la explicacion es que NO tenian stock, cosa que se puede claramente en su pagina web a la hora de hacer el pedido. Lo tenian en "alta disponibilidad", lo que quiere decir que no lo tienen en su almacen pero estan a la espera de recibirlos.

Por lo general, en el 98% de las veces que tengo que comprar algo que tenga ver con la tecnologia, se lo compro a ellos, raras veces encuentro precios/condiciones mejores que los suyos. Tienen siempre precios cojonudos, incluso mejores que en mayoristas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario:
Viejo 09/08/14, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
A los que comprais por primera vez en esta tienda: Siento que no hayais tenido la suerte de encontrarla antes Yo llevo varios años haciendoles pedidos y jamas he tenido ningun problema, incluso el servicio post-venta es maravilloso.

Yo tambien lo compré la semana pasada y hasta ayer, dia 8 de agosto (a las 9:00h), no lo recibí, y la explicacion es que NO tenian stock, cosa que se puede claramente en su pagina web a la hora de hacer el pedido. Lo tenian en "alta disponibilidad", lo que quiere decir que no lo tienen en su almacen pero estan a la espera de recibirlos.

Por lo general, en el 98% de las veces que tengo que comprar algo que tenga ver con la tecnologia, se lo compro a ellos, raras veces encuentro precios/condiciones mejores que los suyos. Tienen siempre precios cojonudos, incluso mejores que en mayoristas.
Pues mira, yo vengo siguiendo esa tienda y no ha sido hasta ese viernes que pusieron de oferta el gear fit. Lo de precios bajos, los he visto igual por otros sitios o más baratos y de hecho le mandaba notificación a ellos para que bajarán, cosa que lo veo genial.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Ya esta todo solucionado,les mande un correo etiqueta y me contestaron que el proveedor se a vía retrasado.En principio los recibiré mañana lunes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 05:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /