|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas tardes soy algo nuevo en esto de los smartphone's tengo un lg optimus g pro, el cual tiene el cristal roto, al intentar cambiarlo con ayuda de un amigo que tiene un poco de experiencia en esto nos dimos cuenta que solo tiene cinta negra en los lados y no pegamento entre la pantalla y el cristal como lo he visto en los dispositivos samsung.
Al remplazar el cristal debería poner ese tipo de pegamento o solamente la cinta ? si podrian ayudarme con esa duda De ante mano muchas gracias por su tiempo y espacio en este foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy algo nuevo en esto de los smartphone's tengo un lg optimus g pro, el cual tiene el cristal roto, al intentar cambiarlo con ayuda de un amigo que tiene un poco de experiencia en esto nos dimos cuenta que solo tiene cinta negra en los lados y no pegamento entre la pantalla y el cristal como lo he visto en los dispositivos samsung.
Al remplazar el cristal debería poner ese tipo de pegamento o solamente la cinta ? si podrian ayudarme con esa duda De ante mano muchas gracias por su tiempo y espacio en este foro ![]() Última edición por javi1609 Día 02/08/14 a las 08:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver el video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendiste la pregunta amigo de igual manera se agradece la ayuda y el tiempo de buscar el video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||