|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendida] Vendo htc kaiser tirada de precio
Buenas vendo una htc, en perfecto estado, nueva, con garantía de dos años, con soporte para el coche, funda de piel, programas, tarjeta de 2 gigas, ... .
El precio está entre 250 y 300 euros, se escuchan ofertas. Una ganga para una de las mejores máquinas que existen, actualmente sobre la Tierra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intersado en este modelo.
De donde eres? No se si te interesara cambiarla por la htc p3300(toda la info,en mi firma),que tengo en venta,mas dinero a convenir. Un saludo Última edición por VICTORS Día 15/08/08 a las 08:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, sólo quiero dinero, pero escucho ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la p-3300,mas 80€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por 300 euros es tuya, (con los gastos de envio a tu cargo). El motivo de esto, es que está en perfecto estado y lleva un montón de programas en la tarjeta.
Última edición por planets Día 16/08/08 a las 00:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor, me comento un amigo que mañana me daba una contestación sobre la pda (también lo quería), quieres q te la guarde??? y que te envié fotos, mediante un privado??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No,se me va de precio
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estarias dispuesto a dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
225 Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Victors te podría hacer un descuento de 20 euros, yo pague bastante más hace más de una semana, así que perdería muxo. No entiendo como me pides que 25 euros más de lo q pretendes vender el tuyo, ya que el mío lleva todos los accesorios y está en perfecto estado. (no tiene ningún roce, ni ningún arañazo)
|
|
|
||||
|
||||
|
270 €?
Buenas vendo una htc, en perfecto estado, nueva, con garantía de dos años, con soporte para el coche, funda de piel, programas, tarjeta de 2 gigas, ... .
El precio está entre 250 y 300 euros, se escuchan ofertas. Una ganga para una de las mejores máquinas que existen, actualmente sobre la Tierra. ![]() Si te parecen bien 270€,hablamos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Victors lo siento, me lo he pensado mejor y pido 300 euros por ella. A mi me costo bastante más y la pda está perfecta no tiene ningún roce ni nada, viene con una tarjeta de dos gigas con un montón de programas, viene con la funda y un lapiz de repuesto, además del brazo para el coche. Todo ello con su caja original, cd´s, isntrucciones, etc.
La pda viene con un protector de pantalla ya puesto, si quieres lo puedes quitar y viene uno de repuesto x si se lo quieres poner, por cierto la pda no tiene ningún roce, arañazo ni nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como le comenté a Victors, la pda está a 300 euros, el coste se debe a que está en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pda reservada.
A partir del lunes más noticias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada te iba a decir que al final de mes te diria algo, pero nada, de todas maneras avisa si no llegas al final del trato
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Planets,a mi se me va de precio,a si que si te surge la oportunidad,vendela
![]() Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible
La htc todavía está en venta, no está reservada ni nada.
Si alguien está interesado le puede enviar fotos de la pda, para que confirme el estado de la misma, la vendo por no saber utilizarla, ya que, fue un capricho. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||