LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
JRGNIEVA JRGNIEVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Lg G2 o Nexus 5

Buenas, me voy a cambiar el móvil, por fin
Tengo un Ace 2 que va bastante bien la verdad, ahora con el 4.4.4 pero ya es hora de ir renovando.

Estoy entre esos dos, el G2 o el N5. Ya se que se hizo esa consulta en otro post pero la gente hablaba de precio también y tal...Bueno, teniendo en cuenta que el precio de ambos será el mismo (porque lo voy a coger de segunda mano), qué pensais vosotros?

Me gusta el tema de las ROMS pero no para trastear, sino para que el móvil vaya más fluido y tal, en cuanto encuentro una ROM que me gusta no la suelo cambiar más. Por eso dudo si me gustara más trastear con las ROM el N5 de canteo, a ver si alguno habéis tenido los dos que eso siempre es una gran opinion

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Tema repetido.
Por favor usar el buscador.
Y desde mi experiencia cogeria el G2. El nexus muchas roms pero la bateria es escasa. Con eso te digo todo.
Los updates estan sobrevalorados.
De que sirven si la bateria no mejorará nada. Aparte el G2 tiene mejor sonido, pantalla, bateria 3000 vs 2300 del Nexus, mas funciones. En fin espero que quede claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone
A buen sitio has venido a preguntar...

G2 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo
No es por que tenga el g2 pero el nexus 5 es el mismo móvil solo que la bateria te dura un dia a duras penas. LG G2 sin duda alguna, que encima te cuesta menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
G2, mayor pantalla, mejor cámara, más autonomía, led de notificaciones trasero y el delantero es inmejorable, knock on, etc. Por contra, las actualizaciones te llegarán más tarde.
Viejo 01/08/14, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
yo en febrero tenia la misma duda, y me decante por el g2,mejor pantalla,mejor camara,mejor bateria...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
ve mejor por el g2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje

G2 sin dudarlo.

Viejo 01/08/14, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje

G2 sin dudarlo.
ya ves, nexus come baterias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Te gusta la interfaz de g3 o la de nexus?

Si es que si g2 ya que son las dos mejores rom y estables y tienes un nexus con más prestaciones.

El g2 es un poco más grande como te gustan las pantallas?

Sino te quieres complicar la vida nexus
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo creo que depende de lo que busques en un móvil... si solo vas a querer mucha batería y una buena pantalla, pilla el G2 y luego ve probando roms o personalizaciones hasta que te sientas satisfecho. En cambio en el N5 tienes menos hardware pero un software pulido y menos necesidad de buscarte la vida en ese sentido. Son distintas filosofías
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 02:17:02
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Yo creo que depende de lo que busques en un móvil... si solo vas a querer mucha batería y una buena pantalla, pilla el G2 y luego ve probando roms o personalizaciones hasta que te sientas satisfecho. En cambio en el N5 tienes menos hardware pero un software pulido y menos necesidad de buscarte la vida en ese sentido. Son distintas filosofías
Tendra un software mas pulido pero te pasas la vida probando rom y kernel para mejorar algo que no se puede (bateria). Yo vengo del nexus 5 y desde el primer dia que jugue un rato y ya no me quedaba carga. Si jugaba con suerte llegaba a 2 hrs de pantalla.
En el nexus 5 si o si, la unica personalizacion que tienes es y sera aosp (y miui, que esta si que chupaba bateria en el nexus). Aca en el g2, tienes la stock, la del g3, miui y aosp (esta ultima no tendra sus driver, pero se usan los del nexus 5 y van bastante finas, la camara pierde algo de calidad, pero aun asi es superior a la del nexus 5 y la bateria igual, si te gustan las aosp aca puedes poner las mismas rom y tendras un nexus 5 vitaminado, mas bateria, mejor pantalla, mejor sonido y camara.).
Sin duda amigo, compra el g2. Si abres un hilo en el nexus 5 creenme que le hacen un altar a las actualizaciones, pero no valen la pena si debes tener el telefono pegado a la corriente.
Viejo 01/08/14, 02:17:55
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

LG G2 sin ninguna duda.

He tenido los dos y el G2 es muchísimo mejor: mejor pantalla, inmensa batería, mejor cámara, mejor altavoz y vibración, igual de fluido, etc.

El Nexus 5 tiene muchos problemas: vibración muy débil (en el bolsillo nunca lo sentía vibrar cuando me llamaban), batería insuficiente, cámara regular, problema de micrófono al grabar vídeos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Tendra un software mas pulido pero te pasas la vida probando rom y kernel para mejorar algo que no se puede (bateria). Yo vengo del nexus 5 y desde el primer dia que jugue un rato y ya no me quedaba carga. Si jugaba con suerte llegaba a 2 hrs de pantalla.
En el nexus 5 si o si, la unica personalizacion que tienes es y sera aosp (y miui, que esta si que chupaba bateria en el nexus). Aca en el g2, tienes la stock, la del g3, miui y aosp (esta ultima no tendra sus driver, pero se usan los del nexus 5 y van bastante finas, la camara pierde algo de calidad, pero aun asi es superior a la del nexus 5 y la bateria igual, si te gustan las aosp aca puedes poner las mismas rom y tendras un nexus 5 vitaminado, mas bateria, mejor pantalla, mejor sonido y camara.).
Sin duda amigo, compra el g2. Si abres un hilo en el nexus 5 creenme que le hacen un altar a las actualizaciones, pero no valen la pena si debes tener el telefono pegado a la corriente.
Hasta que no haces varios ciclos de carga, no se puede saber qué tal va a ir la batería... de todas maneras en 4.4.4 con un kernel mod (por culo inquieto, el stock funciona igual de bien), yo hago 5,30h de pantalla por ciclo de batería, sin perder calidad en hardware (vaya tela no tener los drivers y pensar que tienes algo peor limitado por software, no?) y no he cambiado la rom stock porque la capa no me hace daño a la vista ni tengo lags ni historias por las que necesite cambiarla... todo es relativo, como ya digo, si solo vas a ver las pegas, mejor coger el que la tenga más grande... No por ello el N5 es peor teléfono, sí que tiene peor hardware pero tiene otros puntos fuertes, y negarlo es no querer ver la realidad...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
noticia

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
LG G2 sin ninguna duda.

He tenido los dos y el G2 es muchísimo mejor: mejor pantalla, inmensa batería, mejor cámara, mejor altavoz y vibración, igual de fluido, etc.

El Nexus 5 tiene muchos problemas: vibración muy débil (en el bolsillo nunca lo sentía vibrar cuando me llamaban), batería insuficiente, cámara regular, problema de micrófono al grabar vídeos, etc.
Y el altavoz del nexus 5 es una suena muuy bajo y si le aumentas un poco suena como si estubiera reventado.
Viejo 01/08/14, 04:38:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Colega, el G2 es la vara de DIOS que destruye a quien se le cruza en su camino 💀💀💀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Hasta que no haces varios ciclos de carga, no se puede saber qué tal va a ir la batería... de todas maneras en 4.4.4 con un kernel mod (por culo inquieto, el stock funciona igual de bien), yo hago 5,30h de pantalla por ciclo de batería, sin perder calidad en hardware (vaya tela no tener los drivers y pensar que tienes algo peor limitado por software, no?) y no he cambiado la rom stock porque la capa no me hace daño a la vista ni tengo lags ni historias por las que necesite cambiarla... todo es relativo, como ya digo, si solo vas a ver las pegas, mejor coger el que la tenga más grande... No por ello el N5 es peor teléfono, sí que tiene peor hardware pero tiene otros puntos fuertes, y negarlo es no querer ver la realidad...
La única ventaja del Nexus es comparando ambos teléfonos en su versión stock, las diferencias de fluidez y rendimiento... que son mínimas. Las notarán los más chisquillosos por 0,5s de lag. Cosa que se solventa podiendo CM al G2, y tienes un N5 que le da mil vueltas al original.

Nada más que por la batería, ya prefiero el G2 y las diferencias de autonomía son más que evidentes. La cámara es mucho mejor. El sonido también lo es y la pantalla más de lo mismo. Mejora al Necus en todo, y eso no se puede negar.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Hace poco cambie un n5 por un lg g2, y he tenido suerte... Creeme es evidente
Viejo 01/08/14, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
gonzalonexus gonzalonexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Lg g2 sin lugar a dudas
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
JRGNIEVA JRGNIEVA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Muchas gracias a todos, por eso queria preguntar esto de nuevo aqui, porque la otra pregunta se hizo en el foro del Nexus 5 y quería saber opiniones de los que tengáis el G2, me tiraba más sobre todo por el tema batería pero viendo que los que lo tenéis no le ponéis nada de pegas, creo que está decidido, muchas gracias y perdón por haber repetido el post, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /