|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gasta más de lo que carga?
Pues eso, que vengo observando que si uso el móvil mientras lo estoy cargando, el porcentaje de batería sigue bajando (tan solo navegando por internet y con el brillo al mínimo)...
...así que llego a la conclusión de que es así. He probado con el cargador original de 1.8A y uno que tengo en casa de 2.2A, con el mismo resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso. Me carga muy lento pero carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte por que no suelo usarlo cuando esta cargando, de todas maneras prueba a usar el Dolphin, es un buen navegador y consume mucho menos bateria que los que trae de casa.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa...pero pensaba que era cosa mia por usar otro cable usb en lugar del original
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso usándolo a la vez que se carga aumenta la batería lentamente pero carga, incluso utilizándolo de gps con brillo al 100% en el coche y cargándose sigue subiendo el porcentaje de batería aunque muy lentamente.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que vengo observando que si uso el móvil mientras lo estoy cargando, el porcentaje de batería sigue bajando (tan solo navegando por internet y con el brillo al mínimo)...
...así que llego a la conclusión de que es así. He probado con el cargador original de 1.8A y uno que tengo en casa de 2.2A, con el mismo resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como le subas el brillo a mi también me pasa . si juego baja si no se puede quedar horas en el mismo porcentaje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||