|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet me recomendais !! Ayuda
Hola estoy interesado en comprar una tablet (con más de 7 pulgadas), la duda es que no se cual elegir.
Por lo que he mirado me convence el Ipad Air, pero no se si esta muy sobrevalorado además de tener un coste elevado. Otra opción es El nexus 10. Lo que me da miedo es que pronto saquen nuevos modelos tanto de la nexus o del ipad ya que he leido que pueden que presenten el próximo mes cosas nuevas. En realidad la marca me da igual pero necesito que sea medianamente potente, osea que no se este colgado al instalar unos cuantos programas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar una tablet (con más de 7 pulgadas), la duda es que no se cual elegir.
Por lo que he mirado me convence el Ipad Air, pero no se si esta muy sobrevalorado además de tener un coste elevado. Otra opción es El nexus 10. Lo que me da miedo es que pronto saquen nuevos modelos tanto de la nexus o del ipad ya que he leido que pueden que presenten el próximo mes cosas nuevas. En realidad la marca me da igual pero necesito que sea medianamente potente, osea que no se este colgado al instalar unos cuantos programas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues interesa, usar de vez en cuando algo de office, necesito un programa o una cámara que pueda grabar a slow motion y me han dicho que el ipad air lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he mirado me convence el Ipad Air, pero no se si esta muy sobrevalorado además de tener un coste elevado. Otra opción es El nexus 10. Lo que me da miedo es que pronto saquen nuevos modelos tanto de la nexus o del ipad ya que he leido que pueden que presenten el próximo mes cosas nuevas. En realidad la marca me da igual pero necesito que sea medianamente potente, osea que no se este colgado al instalar unos cuantos programas. ![]() El ipad air si lo consigues rebajado puede ser buena opcion, aunque ya sabes queen dos o tres meses sale el nuevo..si es a precio oficial yo no lo compraria. Otras opciones?? La mipad de xiaomi de 7.9 pulgadas me parece fantastica, o una galaxy tab pro de 10.1 o de 8.4 que ahora la han rebajado mucho, son compra segura. |
|
|
||||
|
||||
|
LG Gpad 8.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||