Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
Sonyk17 Sonyk17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ole Plus 8
Tu operador: Yoigo
Que tablet me recomendais !! Ayuda

Hola estoy interesado en comprar una tablet (con más de 7 pulgadas), la duda es que no se cual elegir.
Por lo que he mirado me convence el Ipad Air, pero no se si esta muy sobrevalorado además de tener un coste elevado. Otra opción es El nexus 10.
Lo que me da miedo es que pronto saquen nuevos modelos tanto de la nexus o del ipad ya que he leido que pueden que presenten el próximo mes cosas nuevas.
En realidad la marca me da igual pero necesito que sea medianamente potente, osea que no se este colgado al instalar unos cuantos programas.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonyk17 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en comprar una tablet (con más de 7 pulgadas), la duda es que no se cual elegir.
Por lo que he mirado me convence el Ipad Air, pero no se si esta muy sobrevalorado además de tener un coste elevado. Otra opción es El nexus 10.
Lo que me da miedo es que pronto saquen nuevos modelos tanto de la nexus o del ipad ya que he leido que pueden que presenten el próximo mes cosas nuevas.
En realidad la marca me da igual pero necesito que sea medianamente potente, osea que no se este colgado al instalar unos cuantos programas.
Qué usos le quieres dar al tablet exactamente? Dependiendo de ellos, te convendrán unos u otros...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Sonyk17 Sonyk17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ole Plus 8
Tu operador: Yoigo
Pues interesa, usar de vez en cuando algo de office, necesito un programa o una cámara que pueda grabar a slow motion y me han dicho que el ipad air lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonyk17 Ver Mensaje
Yo la nexus 10 la descartaria, pq saldran en breve nueva hornada de tablets nexus...al menos una quiza de 8.9 pulgadas...

El ipad air si lo consigues rebajado puede ser buena opcion, aunque ya sabes queen dos o tres meses sale el nuevo..si es a precio oficial yo no lo compraria.

Otras opciones?? La mipad de xiaomi de 7.9 pulgadas me parece fantastica, o una galaxy tab pro de 10.1 o de 8.4 que ahora la han rebajado mucho, son compra segura.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

LG Gpad 8.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /