|
|
||||
|
||||
|
No encuentra la sim2
Buenas a todos, el caso es que tengo el THL T100S desde ayer y ya me ha pasado varias veces. Esto es que estoy tranquilamente con el móvil y de improvisto me salta al fondo en blanco y las letras de THL (lo que sale cuando enciendes el móvil apagado), se me queda ahí un poco y me salta al salvapantallas bloqueado, desbloqueo el salvapantallas y me aparece la notificación de que no encuentra tarjeta sim2 (normal pues solo tengo 1 metida).
Ahí va la consulta y es que sabéis alguna manera de arreglar esto y que no suceda, yo que se incomodo un poco es .Abro nueva consulta porque he estado mirando temas y no he visto que nadie le pase algo parecido. Saludosss y gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Lo de que no encuentra tarjeta sim es normal al iniciarse el tfno. si solo tienes puesta una. Quitas la notificación de la barra de notificaciones y ya está. Lo otro que dices no lo entiendo.
A mi me ha pasado 3 o 4 veces desde febrero q hablando por tfno. se me reinicia. Eso ya está comentado en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta el telefono apagado y lo enciendes te sale un fondo blanco y te pone en mitad de la pantalla THL, pues eso me sale estando utilizando wasap por ejemplo y se me laggea un poco el telefono y a continuación de esto me sale la notificación esa de la sim2. Con llamadas no e tenido ningun problema de momento jeje. Gracias x contestar juanmags
|
|
|
|
Es muy extraño esto que dices que le está pasando a tu móvil.
Son como reinicios instantaneos. Reinícialo tu a caso hecho, a veces con un reinicio el android vuelve a su sitio. Pero quitando batería también. Ves probando cosas. Si sigue haciendo eso comentáselo a la tienda, eso no es normal. Por cierto, ahora que lo pienso a mi también se me ha reiniciado alguna vez, pero incluso me ha pedido el pin. Desde que lo tengo, que yo recuerde un par de veces. Última edición por kimal Día 01/08/14 a las 00:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son reinicios instantáneos, voy a probar a poner un papelillo o algo de tope con la bateria a ver si asi soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno más le pasa lo de calzar la batería no sirve de nada, he restaurado los datos de fábrica y desde por la mañana no se me ha reiniciado ninguna vez, espero que siga asi
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema