Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Gnowee Gnowee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 4/64 snapdragom
Tu operador: MasMóvil
ayuda alcatel xpop

hola buenas tengo un alcatel xpop 5035x y no consigo conectarlo al pc con windows 8. he instaladado ya todos los drivers posibles. Me voy a ajustes , acerca del telefono , opciones avanzadas y activo la depuracion usb, pero dos puntos mas abajo donde pone seleccionar aplicacion de depuracion me dice que no tengo ninguna. No se si es por eso o que . o que estoy haciendo mal. estoy desesperado ya. haber si alguien de aqui me puede ayudar. ahh se me olvidaba tiene jelly bean 4.1.1. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
Prueba con otro cable. O incluso lanza de nuevo la aplicacion de ajustes iniciales
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con varios cables, los cuales en otro teminal movil funciona sin problemas, asi que de lso cables no es , lo que si me gustaria que me explicaras como eso de lanzar de nuevo la aplicacion de ajustes iniciales, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnowee Ver Mensaje
He probado con varios cables, los cuales en otro teminal movil funciona sin problemas, asi que de lso cables no es , lo que si me gustaria que me explicaras como eso de lanzar de nuevo la aplicacion de ajustes iniciales, gracias
Hay una aplicación q viene de serie en el x'pop q tiene una estrella o así. Si eso no te funciona ya la ultima opción es restaurarlo de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo he restablecido. probado varios cables y nada. sigue sin hacer nada. ni siquiera me sale dispositivo desconocido. solo se pone a cargar la bateria y ya esta
en opciones avanzadas me sale Depuracion usb, Permitir ubicaciones simuladas. y luego Seleccionar aplicacion de depuracion y en este me pone que no hay ninguna aplicacion de depuracion. no se si es por eso. podeis mirar si en vuestros telefonos pone igual. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 14:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /