|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion oficial 4.3
Buenas gente, como va?
Tengo una pregunta bastante tonta para algunos, paciencia por favor jaja tengo un s3 con 4.2 stock, compre el celular usado (pero en excelentisimo estado) y por sorpresa ya esta rooteado y con cwm (aclaro que yo de flasheos se poco y nada) me llega a cada rato que hay una actualizacion oficial de samsung, seria 4.3 y quiero actualizarlo, pero sucede que con mi antiguo celular el moto razr d3 me llego una actualizacion de sistema similar y la actualice y murio el telefono, no prendio nunca mas.. bueno tengo miedo que al actualizar el samsung le pase lo mismo que al d3 y muera.. ustedes me recomiendan que lo actualice o no? tambien aclaro que no quiero ponerle una custom rom. espero sus respuestas y compasión jaja!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque pasar nada, pero tengo entendido que si esta roteado no te llegan actualizaciones al movil, si puedes intentalo haz un backup de todo del movil, de la carpeta efs siempre ten un backup por si acaso, si falla la actualizacion o cualquier cosa le metes la rom stock por odin y solucionado, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! si esta rooteado como dije y tiene el cwm.. a si q voy a ver q backups hacerles, osea solo basta con el backup que se hace en el recovery? pq no se que es eso de las carpetas efs!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque pasar nada, pero tengo entendido que si esta roteado no te llegan actualizaciones al movil, si puedes intentalo haz un backup de todo del movil, de la carpeta efs siempre ten un backup por si acaso, si falla la actualizacion o cualquier cosa le metes la rom stock por odin y solucionado, saludos!
![]() el problema es que cuando le di a actualizar me salio que "su dispositivo fue modificado y no puede actualizar" jajaja asiq por el momento quedara asi! ahora estoy luchando para ver si puedo solucionar el problema que no me reconoce bien el telefono en la pc, me salta un problema de que falta id del hardware.. ya vi que es muy comun ese problema con todos los telefonos samsung.. voy a ver si lo puedo solucioonar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya pude hacer todos los backups, muy simple la verdad! tanto de la efs con un programa y con wl cwm tmb hice el backup tradicional.
el problema es que cuando le di a actualizar me salio que "su dispositivo fue modificado y no puede actualizar" jajaja asiq por el momento quedara asi! ahora estoy luchando para ver si puedo solucionar el problema que no me reconoce bien el telefono en la pc, me salta un problema de que falta id del hardware.. ya vi que es muy comun ese problema con todos los telefonos samsung.. voy a ver si lo puedo solucioonar saludos ![]()
|
||||||
|
||||||