ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Herramientas
Viejo 31/07/14, 20:54:25
dani4sfc dani4sfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eliminar Knox

Buenas, acabo de usar el towelroot y funciona bien y el contador de mi knox sigue a 0x0, ya he borrado un par de apps usando una aplicacion de la play store, la cosa es que quiero eliminar el KNOX, ya que aparte de ocupar mas de 100MB de espacio inutil, es una aplicacion activa y consume RAM, y la verdad quiero quitarlo, ya he visto metodos de como quitarlo, pero mi duda es si al quitarlo subirá el contador interno, aparte de eso si me podéis dar algun consejo de como mejorar el rendimiento de mi movil ahora que está rooteado, lo agradecería mucho. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 13:30:20
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Versión de ROM: Cambia según el clima...
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Para quitar el Knox no se... Tal vez con Titanium backup puedas eliminarlo. Eso si, el contador de flasheos y demas seguiran igual. Creo que Supersu o al rootear el telefono por towelroot te preguntaban si querias desctivar el Knox. De todas formas, si cambias la rom el Knox desaparecera, pero el contador de flasheos seguira contando y todo el rollo. Total, que te puedes deshacer de la app del knox, pero no del contador de flasheos y todas las "ventajas" que trae. Para mejorar el rendimiento prueba algún administrador de tareas como greenifi (creo que se escribe así) o Es Task Manager para desactivar las apps que no usas. Yo uso el Es Task Manager y lo que hago es desactivar todo aquello que no necesito, y cuando me hace falta, simplemente abro esa aplicación y se activa. Ve probando y ya nos contaras que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 15:38:09
dani4sfc dani4sfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
De acuerdo, entonces voy a eliminar el knox, ya que lo que no quiero es perder la garantía, y probaré también el task manager. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Reglas de Mensajes