|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara LG G2 en Nexus 5??
Hola,
Siempre se ha dicho que el Nexus 5 y el LG G2 son hermanos y resulta que mirando por internet he visto que venden la camara del G2 como pieza para recambio. http://***.parts4repair.com/13mp-bac...or-lg-g2-d802 Alguien podria decir si se puede poner esta camara en nuestros N5 para mejorar la calidad?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo amigo, aunque son como hermanos, no tanto para ese tipo de intercambios, salu2
|
||||
|
||||
|
No le puedes poner la pantalla de un iphone a un samsung por ejemplo, en los smartphones no es como en los pc que cambias piezas a tu antojo, los smartphones estan diseñados en su total al unisono haciendo que hardware y software este totalmente integrado. Por lo que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
No le puedes poner la pantalla de un iphone a un samsung por ejemplo, en los smartphones no es como en los pc que cambias piezas a tu antojo, los smartphones estan diseñados en su total al unisono haciendo que hardware y software este totalmente integrado. Por lo que no se puede
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no se puede, el g2 tiene estabilizador y el nexus no, por lo tanto el nexus va a pasar de usarlo por poner un ejemplo.
Hermanos hermanos eran el g y el nexus 4, el g2 y el 5 se diferencian mas (como para decir que son hermanastros )
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me esperaba, te as fijado en lo trivial... Samsung y iphone... Ese no es el tema, si tienes un poco de cabeza y sabes leer e interpretar entenderas a lo que me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Nexus 5 SI tiene estabilizador óptico de imagen. A la pregunta, no tengo ni idea, para saberlo a ciencia cierta habría que hacer la prueba. ¿Voluntarios?. De todos modos no sería cuestión de hacer el swap y listo, habría que meter los drivers y las librerias para hacer funcionar el sensor también.
|
||||
|
||||
|
Piensen en los drivers. ¡¿Es que nadie piensa en los drivers?!
[Modo Simpsons Off] Se adelantó bloot
|
||||
|
||||
|
Tamaño forma y conector aparentemente identicos el sensor del g2 es el imx135 y el del nexus el imx179 por lo que a priori habría que adaptar driver/kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para quien lo interese este tema lo tocan en XDA... http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2554912
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||