|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus lleva radio '
Me gustaria saber para los que tengais el oneplus y lleva radio fm de serie, en unos paginas dice que si tiene y en otras dice que no,
No me refiero a radio a traves de aplicacion, para mi por motivos de mi trabajo es indispensable que tenga radio antes de pillamelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber para los que tengais el oneplus y lleva radio fm de serie, en unos paginas dice que si tiene y en otras dice que no,
No me refiero a radio a traves de aplicacion, para mi por motivos de mi trabajo es indispensable que tenga radio antes de pillamelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el chip compatible para radio, pero la versión internacional no tiene modo alguno de usar la radio; no hay aplicación.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por vuestra informacion, me lo iba a pillar a traves de la conjunta con el cupon que me han enviado pero sin radio no lo voy a pillar.
Si alguien quiere un cupon de regalo de zimexport, que lo diga por privado y se lo paso, caduca esta noche el cupon... Solo es valido para 24 horas desde que recibi el correo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El tiempo es una ilusión. La hora del almuerzo, más todavía. // Puede que no haya ido a donde quería ir, pero creo que he terminado donde tenía que estar. - Douglas Adams Última edición por KilFerzgz Día 31/07/14 a las 19:22:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie por xda que este mirando la manera de activar el chip de la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y de hecho tambien he dicho que en la versión internacional no hay modo alguno de usarlo :P Yo ya soponía que no se podría; por eso pasé a Tunein. Llevo sin usar radio fm desde un jovencito HTC Tattoo... ¿Tanto cuestan los chips de radio? :S
|
||||
|
||||
|
Vale, ¿y yo que he dicho? Que es compatible, no que lo incorpore
Y de hecho tambien he dicho que en la versión internacional no hay modo alguno de usarlo :P Yo ya soponía que no se podría; por eso pasé a Tunein. Llevo sin usar radio fm desde un jovencito HTC Tattoo... ¿Tanto cuestan los chips de radio? :S ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, éste es el motivo por el que lo vendo, el no tener radio fm. Si alguien estuviera interesado que me mande mensaje. Lo he usado 10 minutos y lo conseguí por invitación oficial (modelo 64gb). Solo entregaría en mano en Madrid.
|