|
||
|
|
||||
|
||||
|
kitkat videos facebook
Desde q actualize a kitkat al reproducir los videos del facebook nada más empezar me sale un mensaje, error ya no se puede reproducir.
Alguien sabe cual puede ser el motivo??? Actualize navegador y baje otro pero no hay manera.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me de alguna idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra caché, reinicia y prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Voy a probar y te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No!! sigue igual. Arrancan y a los 5, 10 segundos salta el error. Es curioso y cualquier video por el reproductor va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa... Esto es un calvario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un problema reportado ya a Facebook, pero que no se ha acabdo de solventar con las nuevas actualizaciones de ésta app. Parando el video aleatoriamente en cualquier minuto, se reanuda y acaba la reproducción; pero se ha de ir probando varias veces hasta que se visualiza entero. Es una solución a medias, claro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he conseguido q m funcionen un poco mejor!! Borre cache y desistale todas las actualizaciones de facebbok. Así fallan menos....
Según me comentaron es un conflicto con kitkat q intentarán solventar con alguna actualización. También abrís el Facebook a través del navegador y va perfecto, sin usar la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ahora funciona tras la última actualización de esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii!! Voy a probar yo ni quise actualizar por siempre empeoraba.
Pruebo esta y os cuento. Gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, esta parece q si funciona....
|
|
|
||||