![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema no reconoce otg y estoy desesperado
buenas mi consulta es que soy nuevo y compre un htc one de segunda mano y venia con la rom miui y quiero volver a stock y viendo tutoriales consegui ver el recovery y estoy en s-on, bueno la pregunta como puedo volver a la stock teniendo el recovery y en un usb la rom de guru de recuperación .si alguien me dijera algún tutorial se lo agradecería.
|
|
|
ayuda estoy desesperado
Última edición por miglau Día 01/08/14 a las 16:05:17 |
|
tengo un htc m7 que se queda en las letras de htc y vuelve al recovery twrp 2.6.3.0
y esta unlocked pero s-on. hboot 1.56. radio 4a.25.3263.21 emmc-boot 2048mb y al intertar quitar una rom de miui por error hice wipe de todo, y claro ya no tenia sistema,y al intentar meter la rom de recuperación que tenia en un pendrive, lo intente meter con un cable usb-otg y no lo reconoce y en el ordenador tampoco instale el SDK s/tutorial y nada de nada he intentado también por aio runner y sigue sin reconocer el pc el móvil ,también instale los drivers y nada,pero el móvil si carga ,no se si hay solución pero la verdad que estoy desesperado. por favor ayuda.... __________________ |
|
94 personas nadie me puede echar una mano,mira que estoy desesperado.
|
|
Tiene el recovery instalado?
Última edición por antoniomfc Día 01/08/14 a las 18:53:56 |
|
si el recovery twrp 2.6.3.0
|
|
Sí no lo tiene, debes de entrar en modo bootloader e instalarlo a través del pc con algún programa tipo aio runner o por comandos en ms2. Una vez lo tengas instalado ya puedes instalar la rom que quieras por otg.
|
|
Ok, pues lo tienes fácil, entra en el recovery y accede al usb, busca el zip con la rom e instala,así de facil.
|
|
si todo eso lo he intentado pero no me lo reconoce el ordenador y en el móvil no se puede montar el otg,no lo marca, he instalado el SDK, el adb , instalado todos los drivers, y no se ve por ningún sitio, con tres cables, pero lo bueno del caso que si carga y si me reconoce en el fastboot.pone fastboot ac
|
|
|
Cita:
Última edición por antoniomfc Día 01/08/14 a las 19:06:01 |
|
No puedes instalar la rom a través del pc, si no a través del recovery
|
|
que va todo eso ya lo he probado, en el pc no me lo reconoce porque intente instalar por adb sidelob y en el móvil tengo que montar el otg-usb para que lo reconozca y hay esta el problema que no reconoce el usb-otg o prendrive que tengo con la rom de rescate de guru
|
|
Que no reconoce que le conectas un cable usb?
|
|
A mi me paso algo asi y era el mismo cable que no valia,solo servia para cargar pero no servia para acceder a archivos de un penn conectado al teléfono,me dio mucho quebradero de cabeza hasta que me dio por probar con otro cable.
|
|
ni usb-otg ni el cable de htc ni ningún pendrive de esos que hay ahora para almacenamiento que sirven como otg.he leído que hay que descargar todo el móvil y cargar con un cargado de 5v y 2ahm vamos los que usan los note 3,que gracias a dios lo tengo,y en eso estoy a que se dercargue
|
|
Hay cables que solo sirven para cargar la batería pero no valen para transmitir archivos o lo que sea,te lo digo por propia experiencia.
|
|
si ya he probado con tres cables uno de htc, otro de Samsung y otro de los pc
|
|
|
Cita:
|
|
Si el cable esta bien tienes que acceder al penn a través del recovey a la fuerza,si no llegas a verlo es culpa del cable seguro.
Yo he instalado muchísimas roms en el One asi,incluso borrándole el sistema,osea,dejarlo vacio de todo y por otg he instalado la rom sin ningún problema. |
|
|
jo ya no se como hacerlo porque la verdad que yo había echo con el penn y una era tus romos, joder de repende me ha dejado con el pen,milagro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|