|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevarlo sin funda?
Hola, poseo ahora mismo un lg g2, pero me interesa este lg g3 mas que todo por su diseño y tacto en la mano, pero si hay que ponerle funda pues ya no será igual para nada. Creeis necesario ponerle funda, teniendo en cuenta que soy muy cuidadoso con los móviles. que opináis. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo sin funda, es muy ergonómico y cómodo gracias a la trasera curva y bordes finos, teniendo en cuenta el tamaño que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo sin funda y sin problemas. Recientemente le puse un protector de cristal templado a la pantalla por si acaso, pero es muy fina de 0,3mm. Y con eso me vale.
Yo pienso que uno de los puntos fuertes de este terminal es el diseño y la ergonomía, y poniéndole una funda se pierde todo esto. Todos los moviles que he tenido hasta ahora han ido sin funda, y sin problemas, a no ser que seas un manazas o que no te fíes de lo que vas a hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero usar los móviles sin funda.
Llevo una funda de carchutera, cuando lo sacas para usarlo no lleva nada, además la funda lleva un tipo de terciopelo que hace que siempre que lo saco haya limpiado la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es tanto que se habla de que el movil es muy bonito, de su ergonomia y tal, y luego le ponen una funda. TOMA!. Será que son tan manazas que no les queda de otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo x seguridad si que utilizo funda, q estos móviles están a la última en diseño... pero no en porrazos.
Hay fundas muy wapas q no tienen xq afear el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, yo el iPhone siempre lo llevaba sin funda y el lg lo llevaba sin funda Pq me gusta asi, pero vi la quick circle y que convenció la verdad. Al final todo depende de cada uno.
Si no llevas funda al menos le pondría un protector de pantalla, a mi se me raya en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no es resbaladizo, y es más bonito sin funda, pero por seguridad yo he comprado la Quik Circle, no abulta apenas porque sustituyes la tapa trasera del teléfono ( y de paso la preservas de daños), y cubre la pantalla con una delgada tapa que además tiene otras funciones como no activar la pantalla entera si no es necesario, responder llamadas, ver sms, hacer fotos, contar los pasos, ver la hora y la temperatura ( con el consiguiente ahorro de batería ). Yo sí aconsejo llevar los móviles con funda por muy cuidadoso que seas porque 1 sóla caída puede ser suficiente para rajar la pantalla, o al menos ponle un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda y lo único que se nota un poco de uso es la parte atrás entre los botones y la cámara, eso si, llevó protector de pantalla.
Todo depende de si se te suele caer o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda y sin protector.
Lo tengo dede el dia 4 y esta perfecto, ni desgastes ni naaaa. La pantalla es gglass3 por lo que aguante bastante y las fundas afean un movil tan bonito. Tengo pedida la quick circle pero solo para cuando voy a la piscina/playa y va en la mochila. Hasta ahora lo he llevado en una funda de tela de una gafas de sol, vamos en calcetin con cierre de cuerdas y como digo no tiene absolutamente nada. Pero en casa/calle en el pantalon...sin nada de nada. Primera vez que no le pongo nada a un movil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda y sin protector.
Lo tengo dede el dia 4 y esta perfecto, ni desgastes ni naaaa. La pantalla es gglass3 por lo que aguante bastante y las fundas afean un movil tan bonito. Tengo pedida la quick circle pero solo para cuando voy a la piscina/playa y va en la mochila. Hasta ahora lo he llevado en una funda de tela de una gafas de sol, vamos en calcetin con cierre de cuerdas y como digo no tiene absolutamente nada. Pero en casa/calle en el pantalon...sin nada de nada. Primera vez que no le pongo nada a un movil jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la quickcircle, que no gana apenas tamaño, protege y conserva el diseño trasero tan bonito.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Funda si funda no
Mi pregunta es: habrán tapas traseras de repuesto para el g3, porque se ralla seguro sólo con ponerlo en las distintas superficies como mesas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: supongo que habrán tapas traseras de repuesto por si se raya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la QuickCircle y estoy encantado. Siempre he sido de fundas, pero me tomaba mi tiempo para elegir, aunque con el G3 no he tenido que pensar mucho.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí