|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Inew V3 NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Inew * Modelo: V3 * Precio: 155€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía a la península en 24/48 horas Si se compra en mano el precio se rebaja a 150€ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/7/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Inew V3 totalmente nuevo importado de china. Tiene 4 núcleos a 1.3Ghz, 1 Gb de ram y 16 de memoria interna. Cámara de 13 mpx de sony con un flash potente y NFC. Ademas se adjuntan dos protectores de pantalla, una funda con ventana, auriculares y cargador europeo. El idioma está en español. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Solrac__7 Día 05/08/14 a las 22:32:41. |
|
|
||||
|
||||
De momento no se rebaja. ¡Está totalmente nuevo!
|
|
||||
|
||||
Tiene la potencia de un galaxy s3
|
|
||||
|
||||
Pantalla de 5"HD 720p con gorilla glass 2
|
|
||||
|
||||
Nuevo en su caja, esperando un comprador
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 155€
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me refiero al numero de recopilación en ajustes- información del teléfono
Y tambien me interesa saber si en el compartimento de la batería pone si soporta la banda 2100/900 en WCDMA, gracias |
|
||||
|
||||
Y las bandas según el Mobileuncle Tools es: en 2G 850/900/1800/1900 y en 3G 850/2100 |
|
||||
|
||||
Vamos señores que lo quiero vender esta semana
![]() |
|
||||
|
||||
Venga, nadie quiere este gran móvil?
|