|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S5 Mini llega hoy a España por 449 euros, descúbrelo todo
El Samsung Galaxy S5 Mini llega hoy a España por 449 euros, descúbrelo todo ![]() Leemos en andro4all.com Hace ya muchos meses que estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini, desde esos primeros rumores a finales de diciembre dónde pensábamos que estaría disponible en febrero hasta todo tipo de especificaciones filtradas a lo largo de los últimos meses. Finalmente ha llegado el momento: el Samsung Galaxy S5 Mini, la versión compacta del último buque insignia de la compañía (si no lo viste, recuerda mirar nuestro análisis en vídeo), finalmente llega a España hoy y tendrá un coste de 449 euros, disponible en color negro, blanco, azul y dorado. Para celebrar el lanzamiento, Samsung ofrece un descuento de 50 euros a todas las personas que vayan a comprar su Samsung Galaxy S5 Mini y muestren un Samsung Galaxy S4 o S5 hoy mismo. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado los de fnac un mail diciendome que si enseñas un s4 o s5 te descuentan 50€ en el fnac de CALLAO (Madrid). Supongo que deberiais ser socios de fnac, pero si lo quereis os haces en el momento y aprovechais el descuento.
Edit. Nota mental, leer antes de escribir. Última edición por n4k0 Día 31/07/14 a las 13:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
n4k0 eso que dices es raro de cojones, no me lo creo casi ni dandomelo jajajajaja
saldria a 225€ ese si seria un precio razonable para este movil no lo que quieren cobrar los hp de sansumg
|
||||
|
||||
|
Precio muy muy caro para lo que ofrece
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
450 de salida? Te esperas 1 mes o 2 y lo tenemos por 300 o un poco mas, pero yo por un movil como este, de mismo hardware que el Moto G (y con peor experiencia de usuario por llevar lagwiz) aunque si con algunas mejoras como camara, peso y tal, 512 de ram mas, poder meterlo en el agua, etc.. pero por este movil mas de 250 ni loco, porque por 250 de segunda mano tenemos hasta el galaxy S4... eso si, yo samsung en mi vida
|
||||
|
||||
|
por ese precio? me lo llevo y me regalan un reloj, una moto de 250 y una semana en Canarias, por los regalo que sino, ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuesta mas que un LG G2..... increible ya lo de samsung....
Parece que va siendo normal para esta empresa ofrecer menos a cambio de subir el precio..... 449 euros este PSEUDOMOVIL...increible.
|
|
||||
|
||||
|
Puff un poco caro.. mientras tanto seguiré con mi samsung galaxy ace medio pocho ya, hasta que me toque algo por aquí
|
||||
|
||||
|
En serio habrá gente que se gaste 450€ en este Samsung? Madre mía, hay 1000 opciones mejores por ese precio... Y por menos de la mitad también jajaja
|
||||
|
||||
|
Jajaja increíble ble ble,Que manera de reírse de la gente
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se hundan, esta manera de burlarse de la gente ya molesta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||