|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM 4.3 stock me aconsejáis poner para utilizar en España?.
Hola compañeros tengo instalada la ROM stock:
- banda base: XXUGNA8 - compilación: XXUGNA5 Me gustaría actualizar a alguna más nueva que funcione mejor. ¿ CUAL ME RECOMENDAIS QUE SEA STOCK? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo tu mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco James, pero me gustaría poner una ROM que no esté liteada(aunque entiendo que funcionan mejor que las stock tal cual).
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!! CODIGO Amigo: 104978K06258G Última edición por car141 Día 31/07/14 a las 12:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la última que creo que es de Brasil. ZTO-UBUGNE1. ¿La ha probado alguien?
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!! CODIGO Amigo: 104978K06258G Última edición por car141 Día 31/07/14 a las 12:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va de lujo. Eso si, trae unas 60 apps de porqueria (demos, bloatware)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablan bastante bien de las ND5 libres y la brasileña tambien pinta bastante bien.
|
||||
|
||||
|
james la camara se ve afectada con tu version o sigue tal cual??
s2 y gracias Eso se soluciona instalando mi versión lite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869163
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vá genial la imperium v27.1, además es muy configurable desde el aroma installer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||