![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xiaomi Redmi 1S WCDMA - Stable 31.0.0 Multilang
Esta rom no es mia..es de xiaomi.eu!!!
-descarga de la rom:http://media.celogeek.com/roms/andro...0.0_jb-4.3.zip instalacion con TWRP (alguien ahun tiene MI recovery??? ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() la primera imagen después de la nueva instalación con todas los wipes ... casi 500mb de la memoria RAM libre.. después de todas mis aplicaciones instaladas y FB, mensajería y juegos llega a tener libre 200-250 (cuarta imagen) .. se reduce en gran medida es cierto, pero quien tiene muchas app,s tiene q limpiar la caché una vez al día por lo menos si usted nota cualquiera lentitud .. yo no notado todavía, pero estoy con la rom allí 8 horas + / - .. la temperatura es de alrededor de 30 º en el uso normal, y en los juegos 38º al cabo de media hora jugando DEAD TRIGGER 2 milagros no hay, es un juego pesado ..tiene 8º grados más que mi xperia Play con el kernel más optimizado .. resumiendo, esta última versión parece más elaborado, más optimizado y mejor duración de la batería .. todavía no tenía ningún error o reinicio por software. ![]() Última edición por smokerman Día 01/08/14 a las 15:51:00 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a smokerman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
viene en español esa...
|
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy liando mucho.cual de las tres seria mejor(me refiero a las de este foro).yo tengo la 24 de mui.es,rooteada y con el cambio de memorias hecho,como deberia proceder para perder lo menos posible y dejarlo como lo tengo
|
|
la primera parte de la pregunta creo que son muy similares , deberian funcionarte las tres bien..
por el procedimiento no te puedo responder , he habierto un hilo de debate que si todo sale bien dentro de un tiemo te roselverá estas dudas |
|
|
Cita:
Para perder lo menos posible (mantener aplicaciones y configuraciones), haz sólo el wipe de cache antes de flashear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esta funciona bie...k mejoras notas con la de 24...y se puede instalar con update,,,o como..muchas gracias
|
|
e yo tengo TWRP oficial,.más sencillo ahun..es solo seguir los pasos q te digo en lo 1 post.
de las 3 la q me gusta más es esta..porque? es multilinguage,solo no tiene litemode (no me lo pongo nunca,por eso no lo necesito) ya viene optimizada para europa,GPS etc e la memoria libre es muy buena..tambien viene roteada e sin problemas ningunos...pero si vienen de EN/CH no recomiendo poner por encima..pero si una instalacion limpia..si vienen de otra multi instalacion entonces si..solo necesitan de hacer wipe cache/dalvik cache. esta version esta mejor que la v24 o qualquiera otra..hasta ahora es la más estavel e sin problemas para mi que las he flasheado las 3 versiones q hay aqui en el foro. Última edición por smokerman Día 02/08/14 a las 22:02:06 |
|
||||
|
||||
He intentado instalarla con el MI-Recovery y se me queda en el 98% y no hace nada, le he hecho el correspondiente WIPE pero no se instala, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
Cita:
instalacion con TWRP , |
|
|
Cita:
pero recomiendo el TWRP..es más sencillo e rápido. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te deja seleccionar la tarjeta sd?
|
|
Supongo que te refieres para instalar
desde twrp si no te sale , tienes que darle a Mount, seleccionarla , atrás , e instalar ya te sale ... si te refieres a la rom una vez instalada, como cualquier otra |
|
![]() otra cosa al final cual es el mejor recovery? (si si aun tengo el MI Recovery) |
|
|
||||
|
||||
Aun tienen bugs pequeños, pero vamos, ponte cualquiera TWRP. Yo llevo la 2da build unofficial de Dark_Nightmare.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|