Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
zubiman zubiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Tu operador: Finetwork

Consumo excesivo en reposo 4.4.4

pues desde que se instalo la ultima actualizacion me ocurre que , sobre todo de noche, lo cargo al 100%100 y lo desconecto y a la mañana me ha consumido un 15 % o mas sin uso alguno. he intalado wakelock y he visto esto que pongo en las fotos , si algien me puede decir como puedo solucionarlo, muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-30-15-29-20.jpg (71.1 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-30-15-29-41.jpg (70.3 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-30-19-58-50.jpg (61.6 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
La busqueda de google y facebook te estan trincando la bateria. Puedes probar a hibernarlas con grenify, aun asi yo vborraria los datos y caches de la busqurda de google por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso he pensado yo tambien probare ese programa haber si me soluciona algo, y el service wakelocks ese que tambien esta disparado que es ?, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zubiman Ver Mensaje
eso he pensado yo tambien probare ese programa haber si me soluciona algo, y el service wakelocks ese que tambien esta disparado que es ?, muchas gracias
Eso creo wue es cosa del wakelock, pero ahora no me hagas mucho caso, ya que no lo recuerdo bien.
Si buscas en google, el consump que te aparece, te dice como solucionarlo en xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso creo wue es cosa del wakelock, pero ahora no me hagas mucho caso, ya que no lo recuerdo bien.
Si buscas en google, el consump que te aparece, te dice como solucionarlo en xda.
Yo estoy con dnfuentes, esos wakelocks son procedentes de la misma aplicación, que está monitorizando todos los consumos.
Entiendo que esta clase de aplicaciones (como el Better Battery Stats) son para momentos puntuales, para saber en un momento dado quien o que te está drenando la batería. Dejarla instalada permanentemente sería un absurdo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Greenify forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo estoy con dnfuentes, esos wakelocks son procedentes de la misma aplicación, que está monitorizando todos los consumos.
Entiendo que esta clase de aplicaciones (como el Better Battery Stats) son para momentos puntuales, para saber en un momento dado quien o que te está drenando la batería. Dejarla instalada permanentemente sería un absurdo...
Yo antes en el S2 las solía llevar, y lo que hacía era forzar su detención y listo, y así ya no se volvía a iniciar hasta que le diese yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Greenify
Grandísima aplicación que he descubierto hace poco.
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo antes en el S2 las solía llevar, y lo que hacía era forzar su detención y listo, y así ya no se volvía a iniciar hasta que le diese yo.
También es otra opción perfectamente válida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Pues para mi que el greenfy es un placebo. A mi solo me salen para hibernar aplicaciones que uso a diario y que quiero que estén ahí, tipo whatsapp, facebbok, swype... Las demás aplicaciones ya sin greenfy, android me las cierra solas (por lo menos no estan en procesos en ejecución) Aun asi la gestión de consumo de android es mala. A mi siempre me dura el día . Aveces con 1.30h de pantalla y otras veces con 3 horas de pantalla (normalmente mas cerca de lo primero que lo segundo), pero ni de coña las 4 o 5 horas que dice la peña.
O sacan móviles con mas de 3000 mha o si no el problema de, a ver si dándole un poco de caña me quedare tirado, estará siempre ahí.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Pues para mi que el greenfy es un placebo. A mi solo me salen para hibernar aplicaciones que uso a diario y que quiero que estén ahí, tipo whatsapp, facebbok, swype... Las demás aplicaciones ya sin greenfy, android me las cierra solas (por lo menos no estan en procesos en ejecución) Aun asi la gestión de consumo de android es mala. A mi siempre me dura el día . Aveces con 1.30h de pantalla y otras veces con 3 horas de pantalla (normalmente mas cerca de lo primero que lo segundo), pero ni de coña las 4 o 5 horas que dice la peña.
O sacan móviles con mas de 3000 mha o si no el problema de, a ver si dándole un poco de caña me quedare tirado, estará siempre ahí.
Los consunmos dependen mucho del uso, y de la configuracion de cada uno compi, y las apps que se tengan instaladas. Y muchas veces, hah algunas que sino usamos apps como wakelock detector o granify, no sabemos que estan consumiendo como verdaderas bestias la bateria son que nos demos cuenta.
Sobre grenify, no hace milagros, pero se nota algo que ayuda en mejorar los consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues despues de forzar detencion de facebook y busqueda de google ha vuelto al consumo normal , del 100 % despues de 10 horas en reposo solo ha gastado un 2% , que era lo que me venia gastando, lo que no entiendo por que ahora me ocurre esto y antes no.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zubiman Ver Mensaje
bueno pues despues de forzar detencion de facebook y busqueda de google ha vuelto al consumo normal , del 100 % despues de 10 horas en reposo solo ha gastado un 2% , que era lo que me venia gastando, lo que no entiendo por que ahora me ocurre esto y antes no.
El facebook, hibernalo con grenify, y deberia sucionarte lo de los consumos. Lo de la busqueda de google, esta relacuonado con los servicios de googme, que ultimamente estan bastante tragones.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por los consejos ,
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Pues esta es mi combinación:
1) Greenify: He hibernado todo lo posible, casi todas las aplicaciones de ususario.
2) Titanium Backup Pro: Tengo congelados muchos procesos (Youtube, Google Search, Maps, Google Play, Box, Google+, Chrome, Drive...) y con un solo toque congelo, descongelo+inicio la aplicación (con widgets que me he creado desde el TB en el escritorio).
3) Ligero UV.
4) Desactivado FSync (desde el Trickster Mod)
5) Brillo auto.
6) Con el Juice Defender gestiono las conexiones y el tiempo de conexión.
7) Gravity+Tasker=Gestiono que cuando esté apagado el móvil pase a 2G, y encendido pase a 4G.
8) Ubicación desactivada.

Y poco más.
Con todo esto más mi rom Stock Deodex 4.4.4+ElementalX estoy plenamente satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
1) Greenify: He hibernado todo lo posible, casi todas las aplicaciones de ususario.
2) Titanium Backup Pro: Tengo congelados muchos procesos (Youtube, Google Search, Maps, Google Play, Box, Google+, Chrome, Drive...) y con un solo toque congelo, descongelo+inicio la aplicación (con widgets que me he creado desde el TB en el escritorio).
3) Ligero UV.
5) Brillo auto.
7) Gravity+Tasker=Gestiono que cuando esté apagado el móvil pase a 2G, y encendido pase a 4G.

Y poco más.
Con todo esto más mi rom Stock Deodex 4.4.4+ElementalX estoy plenamente satisfecho.
Desactivar el FSync puede corromper tus datos si el móvil se te apaga de repente.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Desactivar el FSync puede corromper tus datos si el móvil se te apaga de repente.
Si eso lo se.
Pero, qué consecuencias trae esa corrupción?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
3) Ligero UV.
5) Brillo auto.

Y poco más.
Se que es problema de mi uso, ya que yo seria incapaz de tener todo así.
Yo quiero que si me llega un mail, whatsapp, facebook,tapatalk ... recibirlo en el momento. También tengo la sincronización de fotos con google +. También me gusta tener el móvil con ubicación activada (modo ahorro de batería), para que las fotos se guarde la ubicación; chrome, twitter, google search sepan mi ubicación... Pero aun asi, hay gente como yo que dicen que sacan 2 dias y 4 de pantalla.

Lo que no entiendo es como con el MISMO USO, hoy me hago 2 horas de pantalla en 15 horas hasta llegar al 15%, y mañana me hago 3 horas de pantalla con 1d y 8 horas hasta llegar al 15%.

Pero mi enhorabuena a todos los que hacéis los consumos que yo soy incapaz de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Si eso lo se.
Pero, qué consecuencias trae esa corrupción?
Si los datos corruptos son de la partición de sistema en teoría te puedes quedar sin ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Si los datos corruptos son de la partición de sistema en teoría te puedes quedar sin ROM
Se quedara bloqueado en el arranque, y no booteara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/14, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Para los que no quieran complicarse buscando la forma de ahorrar batería, con la aplicación batteryguru podrán ahorrar algo de batería de forma automática, sin apenas perder el tiempo configurando la aplicación y dejando que sea ella la que gestione las conexiones del sistema.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /