|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo administrar mis archivos de la hero,,,ayuda por favor
Hola que tal:
bueno primero me presento . ya que soy nuevo. Mi nombre es Enrique,,tengo 42 años y soy de españa,,,, el tema es que ayer me compre una htc Hero y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje,,, Me gustaria preguntaros alguna cosa,,,, 1º he traspasado desde mi pc a la hero la carpeta del navegador igo8,, pero el caso es que me pongo a buscar la carpeta en mi hero,, y no hay forma de encontrarla, y pregunto: es que la hero no tiene adminisitrador de archivos,,,, o 2º donde encuentro esa carpeta del igo8 para proceder a instalarlo? espero que me ayuden por favor.. PD: si algo de esto se ha preguntado lo siento,,, pero estuve buscando buscador en el foro y no lo vi,,, sorry de antemano ,,,, y de nuevo saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de archvios. Ya esta muy explicado en otros post. Opcion-> BUSCADOR
Pero te contesto, Hamigo. No tiene administrador de archivos/carpetas, te lo tienes que bajar del Market. Uno de los mas usados es ASTRO. Para instalar aplicaciones, necesitas un instalador. Como por ejemplo es el Apps Intaller, tambien en el Market. Y por favor, basta ya de meterse con los pulpos!!! SAVE THE PULPOS. GREENPEACE Quien es "antemano"? Un saludo tambien para él |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Engali, yo también soy nuevo. Creo que puedo resolverte ese problema.
Existe una aplicación llamada "Astro" que administra y ve los ficheros de tu móvil, digamos que es como un explorador de archivos. A ver si la encuentras por aquí, sino, desde el Market puedes buscarla e instalarla pues es gratuita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de verdad.. a los dos..
pero para el market me pide una cuenta de gmail que no tengo vale una cuenta hotmail ?? Madre mia que perdido estoy con este aparato,, :S |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para "Antemano". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque este tipo de cosas, en mi opinión, se agradecen. En cuanto se responda en este post, por ejemplo, me llegará un aviso inmediato a mi móvil por el mero hecho de estar suscrito y por haberme registrado con mi nueva cuenta de Gmail ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||