Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
Risarovi Risarovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
¿Cambiar panel notificaciones?

Buenas, hace una semana adquirí el Honor 3C. Me venía con el firmware B211 y la verdad me pareció horrible. Leyéndoos me enteré de que era malísimo, y actualizé a la última versión con KitKat 4.4.2.

La verdad que estoy muy contento con todo, excepto con el panel de notificaciones (y bueno, cuando entras en ajustes). Me parece horrible el panel de notificaciones, especialmente los colores y la forma que han tenido de separar Notificaciones/Toggles.

Mi pregunta es, y seguro que ya se ha preguntado, ¿hay alguna forma de cambiar esto sin ser root?

He buscado de todo por internet, probado varios launchers, apps como Super Status Bar (que funcionaba muy regulero) y otras que no hacían nada.

Me imagino la respuesta, pero la verdad que la ROM que tengo ahora me gusta bastante, va bastante rápida y con un poco de trabajo la podré dejar "bonita" en cuanto a iconos y demás.

Gracias de antemano, a ver si me podéis decir algo.

PD: y a la desesperada, al menos para considerar, no se puede rootear con este firmware ¿verdad? Gracias de nuevo.

EDITO: los temas que he podido probar dentro del propio EMUI en la aplicación temas tampoco la cambian. No sé si habrá alguno que sí.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C

Hora actual: 00:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /