Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Tablet para persona mayor

hola buenas me gustaria hacerle un regalo a mi padre y quisiera ver que tablet podria servirle bien

he pensado que quizas el sistema operativo de apple sea el mas intuitivo no?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

Buenas, eso de intuitivo y tal depende de todo.. Es decir, si tu configuras la tablet con todos los accesos directos que vaya a usar en una única panralla, le quitas el resto de pantallas para no causar problemas y se la dejas totalmente configurada en cuanto a WiFi, apagado de pantalla, sonidos, teclado, accesos directos para navegar en Internet, etc etc le puede valorar que de sobra, sea Android o Apple.

Yo a mi padre le regale una y se la configure cómo te he comentado y sin problemas, su radio on line, so juego preferido, su aplicación para ver la tele y su "el mundo" como página de inicio en el explorador y más feliz que una perdiz....

Espero te haya servido,

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

y una de esas con windows seria seria mas complicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /