|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el GPS
Hola a todos.
He estado buscando pero no he encontrado nada. Desde hace una temporada he notado que lo me funciona el GPS. No lo suelo utilizar mucho par cuando quiero mandar mi posición a alguien por whatsapp me aparece que lo active. Y una vez hecho.... Sequedad esperando ubicación y como si nada, hasta que me canso. Lo mismo si utilizo Google Maps y le doy para que encuentre mi posición se pasa el tiempo y no reconoce nada. Sabéis como puedo resolver este problema??? Gracias de antemano ![]() P.d Aunque para saber mi posición a traves de los datos y mandarme publicidad eso con los datos ya se encarga Google perfectamente. Pero eso es otra historia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se te ha caído alguna vez?
si ha tenido alguna caída se ha podido abrir un poco por la esquina donde va la antena del gps y al llevar funda no lo notas. Quítale la funda y asegúrate de que todo está bien encajado. Si no es el caso ponte en contacto con el servício técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ya caído.
Pero gracias por tu respuesta