Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
AXLMARTI AXLMARTI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 524422145419
Tu operador: Movistar
Sgh-i747m con custom rom no enciende por bateria descargada totalmente

AMIGOS

Escribo para comentar la forma que volví a encender mi SGH-I747M, no si sirve para otros equipos.

La situación que provoco que no encendiera mi SGH-I747M fue que se descargo totalmente la batería.

Esta Rooteado y tiene la ROM CM 11 BASE ANDROID 4.4.4.

Bueno la cosa es que lo puse a cargar y espere unos minutos para encenderlo y nada , solo aparecía la imagen de la batería totalmente descargada por unos segundos y el simbolo de SLIM KAT por otros segundos, pero nada de encender.

Pensando un poco; lo que se me ocurrió fue revisar si lo reconocía el ODIN 3.09, y pues lo conecte el USB y el ODIN, y nada, tampoco era reconocido, pero como si daba signos de vida cuando trataba de darle el modo downloader y pues presione (boton vol +, power y central) listo como magia, se encendió el equipo.

Ya la batería tenia 65% cuando encendió. creía que no estaba cargando por un conflicto con el CUSTOM y el HARDWARE.

Espero a haber sido claro, lo que si creo es que hay un conflicto con la batería descargada y el arranque.

SU AMIGO AXLMARTI73
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /