|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descubrir que nuestro Hero puede funcionar como mando a distancia para los que tenemos un HTPC (Home Theater PC) y es espectacular, pronto lo probaré y os seguiré contando... pero si alguien ya lo ha probado que nos diga sus impresiones
![]() El software está pensado para el XBMC que, resumiendo, es un gestor multimedia para la XBox y PCs, el enlace donde lo explican es el siguiente (espero no incumplir las normas por enlazar con otro foro): http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=55346 SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo! Pinta muy bien. A ver si evoluciona y consiguen una versión estable. Muchas gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso el Mediaportal como aplicación en el Htpc y uso el gmote aunque puedes controlar el ratón, tiene un modo multimedia muy básico. La verdad es que sería un puntazo una aplicación mejorada. Creo que con el tiempo seremos más los que tenemos un htcp conectado a la pantalla y creo que las posibilidades son infinitas, también faltan aplicaciones para instalaciones domoticas.
Feliz 2010. Y de paso, que sea mejor que el 2009. Le.voy a buscar las uvas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||