|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis videos en 4k?
Buenas a todos! He estado mirando por la web y por youtube y pone que hay unos cuantos videos por youtube para ver en 4k, pero la app no deja poner mas de 1080p y la web directamente desde chrome no deja elegir resolución.
Me apetecia probar este pantallote con videos en condiciones y para tal fin. Donde puedo verlos y/o bajarlos? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí, son trailers pero bueno.
ULTRA HD Movie Trailers (2K & 4K - 1440p & 2160p): http://www.youtube.com/playlist?list...H7xOwM_dWRBtBh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama TubeMate con la cual puedes descargar cualquier video de youtube o cualquier sitio en 2k (que es la resolución del movil). Asi puedes ver videos en esa resolucion.
De momento no deja reproducir directamente. Asi quetienes que bajarte el video antes. De todas maneras supongo que en actualizaciones de la app te den la opción de reproducir en 2k Última edición por wowowo1980 Día 30/07/14 a las 17:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
YouTube comprime los videos. Tener en cuenta que el G3 graba unos 40Mb por segundo en formato 4k. Esto es unos 240 Mb por minuto. (y eso ya lleva compresión)
A lo que voy. Al tener que disminuir esa enorme cantidad de datos YouTube comprime los videos, y compresión significa juntar pixels similares osea pixelar la imagen en cierta medida. Por tanto un 4K de YouTube se puede decir que no es un 4K real. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, con el tema de Tubemate, la aplicación no tiene opción para bajar un video desde YouTube en 2k, el máximo que permite la app de Tubemate es 1080p! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi que habia un video en 4K en youtube, pero claro, en la version de escritorio.
No se si en el LG G3 se puede, pero prueba a instalar el Flash Player y entra a Youtube desde el navegador y dale a version de escritorio, despues busca un 4K. No se si funcionara, pero hay lo pongo... Última edición por raalso7 Día 30/07/14 a las 18:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
YouTube comprime los videos. Tener en cuenta que el G3 graba unos 40Mb por segundo en formato 4k. Esto es unos 240 Mb por minuto. (y eso ya lleva compresión)
A lo que voy. Al tener que disminuir esa enorme cantidad de datos YouTube comprime los videos, y compresión significa juntar pixels similares osea pixelar la imagen en cierta medida. Por tanto un 4K de YouTube se puede decir que no es un 4K real. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tubemate me e bajado algun video en 2k. Desde el youtube.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras bien la captura arriba se ve la version. Es 2.2.4
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta, Gracias! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, resulta que he bajado la última versión 2.2.4.597 y nada, no me sale la opción 2k en el mismo trailer de Godzilla 2014!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que seguís con simulacros de 4k os dejo un Link con un vídeo 4k sin pérdidas.
http://content.harmonicinc.com/media...n30out_yuv.yuv Y con compresión en calidades diversas http://forum.doom9.org/showthread.php?p=1575916 Última edición por Carmiher Día 30/07/14 a las 21:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||