LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Hace Amigos Hace Amigos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawey Y 300 -0100
Tu operador: Movistar
Pensando en adquirir un LG L9 [El 1]

Hola, pues eso. Busco opiniones sobre los usuarios de este teléfono.

Cual seria su precio apropiado por el de segunda mano estando en optimas condiciones ?

Es rooteable o complicado su rooteo ? Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
El teléfono es bueno, la verdad es que va fino incluso si le dejas la stock.
Yo le he metido juegos como el Dead Trigger o el Real Racing y los tira bien con los graficos a tope. Tambien he provado el GTA Vice City con gráficos medio-altos.

La cosa es que se quedó "gracias a LG" en la versión 4.1.2 de Android y a no ser que desbloquees el Bootloader (hay que tener suerte) no podrás actualizarlo más.

La cámara es mediocre, no me gusta como toma las fotos con poca luz y hay que trastear un poco el tiempo de exposición para que salgan un poco más claras. Si buscas cámara no es la mejor opción.

Piensatelo porque hay moviles chinos bastante mejores, yo por un LG L9 no pagaría más de 75 euros por muy nuevo que estuviera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

En su momento era buen tlfno y por aquí había más movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
El teléfono es bueno, la verdad es que va fino incluso si le dejas la stock.
Yo le he metido juegos como el Dead Trigger o el Real Racing y los tira bien con los graficos a tope. Tambien he provado el GTA Vice City con gráficos medio-altos.

La cosa es que se quedó "gracias a LG" en la versión 4.1.2 de Android y a no ser que desbloquees el Bootloader (hay que tener suerte) no podrás actualizarlo más.

La cámara es mediocre, no me gusta como toma las fotos con poca luz y hay que trastear un poco el tiempo de exposición para que salgan un poco más claras. Si buscas cámara no es la mejor opción.

Piensatelo porque hay moviles chinos bastante mejores, yo por un LG L9 no pagaría más de 75 euros por muy nuevo que estuviera
tal cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
madril3 madril3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: touch

De acuerdo lo que dice el compi seryioo ,El movil funciona bien en general para el precio que lo puedes sacar ahora 70/80 ...Rootearlo es facil yo no me complique la vida con programas y eso, usé la apk que se llama master root. Y con 3 clicks ya estaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 13:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /