|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios
Buenas, desde hace más de una semana se me reinicia mi I9300 de forma totalmente aleatoria.
A veces cuando lo estoy usando, otras veces lo saco del bolsillo y está en ello. Estos reinicios a parte de molestos, no llegan a completarse, ya que se queda en la pantalla de Samsung de forma infinita, una y otra vez hasta que quito la batería. Tengo CM 10.2 desde abril y he flasheado 2 roms en la vida del teléfono. Venía de la 4.3 oficial de Samsung. He intentado varias veces hacer restore y wipes pero tarde o temprano se vuelve a reiniciar. ¿Algún consejo? Decir que la garantía se me acaba en una semana y tal vez sea conveniente dejarlo de fábrica y mandarlo a Samsung y que se encarguen ellos. Gracias. ![]() Edito: Parece que cada vez ocurre con más frecuencia. Última edición por Jaymzx Día 30/07/14 a las 15:31:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace más de una semana se me reinicia mi I9300 de forma totalmente aleatoria.
A veces cuando lo estoy usando, otras veces lo saco del bolsillo y está en ello. Estos reinicios a parte de molestos, no llegan a completarse, ya que se queda en la pantalla de Samsung de forma infinita, una y otra vez hasta que quito la batería. Tengo CM 10.2 desde abril y he flasheado 2 roms en la vida del teléfono. Venía de la 4.3 oficial de Samsung. He intentado varias veces hacer restore y wipes pero tarde o temprano se vuelve a reiniciar. ¿Algún consejo? Decir que la garantía se me acaba en una semana y tal vez sea conveniente dejarlo de fábrica y mandarlo a Samsung y que se encarguen ellos. Gracias. ![]() Edito: Parece que cada vez ocurre con más frecuencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea el botón de power, por eso que a veces se quede pillado reiniciando en el logo de Samsung una y otra vez, tira de SAT
Última edición por Atrankas Día 30/07/14 a las 21:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, me temo que es el botón de encendido/apagado. Voy a ver si puedo dejarlo con la rom oficial para llevarlo, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uh amigo instala la rom de cyanogen 4.4.4 y listo! q raro q estes tan atrasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es el boton de encendido. A mi me pasaba lo mismo, el boton no parecia mal ni estaba hundido, pero cuando le daba por ahi empezaba a reiniciarse como loco.
Le cambie el boton y llevo dos semanas tranquilas |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo cambiaste tú, o lo llevaste al SAT?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||