|
||
|
||||
|
||||
Mi Band compatible con Redmi Note?
Pues eso, quería saber si la Mi Band, la pulsera inteligente de Xiaomi, es compatible con el Redmi Note? ¿Experiencias?
![]()
|
||||
|
||||
pero si ni ha salido aun, no?
|
|
||||
|
||||
No, pero creo que algunos testers y desarolladores ya la han probado... Era por probar suerte :P
|
||||
|
||||
Yo creo q va a ser compatible con todos los modelos con excepción de los antiguos mi1 y mi1s q tienen 3 años y sin Android KitKat o 4.3 va a ser imposible
|
|
||||
|
||||
A ver si actualizan miui a 4.3 o 4.4 porque de momento estab eb 4.2 que yo sepa. Leí por ahi que la pulsera era para el mi3 y el mi4. Tiene muy buena pinta y por 10€ no me lo pensaría 2 veces... asi que espero que lo compatibilicen.
|
||||
|
||||
La pulsera es para cualquier teléfono con android, y se conecta vía Bluetooth, la pulsera manda datos al terminal, y el software los recogerá, los gestionara y dará valores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver: KITKAT SALDRÀ EL 16 DE AGOSTO (MIUI V6)
tampoco falta tanto! Saludos! |
|
||||
|
||||
No creo q funcione en cualquiera , de momento el anuncio era que solo funcionaba en xiaomi y en otros dispositivos actualizados , los wearables suelen usar el Bluetooth de baja energia y solo lo soporta 4.3(modificado) y todos los kitkat
|
|
||||
|
||||
Se trata de crear un producto barato para venderlo como churros, así que me extraña que se cierren mercado.
|
|
||||
|
||||
Según me han comentado los chicos de XiaomiShop.com, la Mi Band tan sólo será compatible con el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Mi4... esperemos que no sea así ya que entonces, modelos actuales como el Note y el 1S, se quedarán sin poder probar este wearable. Saludos.
|
||||
|
||||
A eso me refería yo amijos, había leído que solo los tope de gama iban a disfrutar de las weareables... Sería una lástima la verdad...
En cuanto a la actualización de KitKat viene de perlas.
|
||||
|
||||
Es q yo todos los wereables q he visto usan el bluetooth de baja energia q es con KitKat 4.4 salvo excepciones. Solo lo podrán usar mi3 y mi4 xq tienen KitKat pero cuando actualicen en septiembre u octubre a la miui v6 todos podrán
|
|
||||
|
||||
Buenos dias;
http://en.miui.com/thread-32640-1-1.html si el nuevo note viene no el 4.4 a nosotros nos actualizaran seguro, pero ¿cuando? ;) |
|
||||
|
||||
ademas pone que es compatible mi band animo ya queda menos para el proximo juguetito
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído necesitaremos 4.4, así que o nos actualizan o no podremos utilizarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|