|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar IMEI solo con la carpeta nv_data.bin
La consulta está abajo subrayada, por si quieres saltarte la parrafada explicativa. **
Buenas compañeros, resulta que hace unos días utilicé una aplicación que me comentaron y me ha puesto un imei genérico, no sabia nada de esa aplicación por lo tanto (Tonto de mi) no hice la correspondiente copia de mi EFS, creyendo que la solución era instalar otra ROM, lo hice, y ahora me encuentro con un S3 (I9300) totalmente inservible (Y nuevecito) y hace un tiempo intenté liberarlo a través de un editor exadecimal y con el archivo nv_data.bin así que solamente tengo este archivo... ** Mi consulta es la siguiente: ¿Se podría recuperar el imei a través del archivo nv_data.bin? De antemano, muchas gracias. ![]() att: Newek
|
||||
|
||||
Pasale una box y se acabo el suplicio o llevalo al sat con un poco de suerte te lo arreglaran por la face
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me he acercado a "La tienda de confianza" y me han dicho que me cobran 50€ pero no me dan garantias de que funcione, pero que los 50 euros los he de pagar si o si... aver si me contesta el amigo jotay y si me sale mas a cuenta enviarselo a el y que me lo haga, preferiria enviarselo a el.
||||||
|