|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mover aplicaciones a la SD en LG G3
Buenas.
¿Alguien ha probado alguna de las aplicaciones para mover las apps a la SD en nuestro G3? Yo he probado las mas conocidas AppMgr III y LINK2SD y no me funciona, con LINK2SD me da un error al moverla y con AppMgr me deja moverla pero al inicar la aplicacion movida (en mi caso eran juegos) se queda el telefono totalmente bloqueado y necesito quitar la bateria para reiniciarlo. Nose si por usar ART o porque pero no me van ![]() ¿Alguien ha probado alguna? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por la solución de YOCASTA, si no eres root me parece que no podrás hacerlo.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va a ser por el porpio Android 4.4.x, que no permite que las aplicaciones no nativas del telefono (las no instaladas en la particion sys) accedan en modo que no sea lectura a la SD externa... es una putada esta limitación de KitKat que recorta la funcionalidad de muchas aplicaciones pero según Google es por temas de seguridad...
Esperemos que con Android L desaparezca esto y podamos aprovechar nuestras tarjetas externas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||