|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizacion (SOLUCIONADO)
Hola buenos dias,
A ver si alguien me puede aclarar una pequeña duda. He recibido la OTA para la actualizacion a la 1.6. ¿Si actualizo perdere todas mis configuraciones (iconos que tengo en el escritorio, aplicaciones instaladas,....)? Gracias! Última edición por pawa86 Día 31/12/09 a las 12:09:39. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo no perdí nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No curres mucho, que hoy es 31. ¡Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que va tranquilo. Trabajo de operador de red en un banco (no dire cual es por si acaso hay alguien por aqui jajaja). Asi que imaginate el curro que puede haber hoy
. Voy a probar que tiene de nuevo la 1.6 a ver eso de sintesis de voz y tal.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
(yo tambein trabajo en un banco, no diré en cual XDDDDDDDDDDDDD) |
|
|
||||
|
||||
D oye una cosilla lo de la sintesis de voz es lo que creo? ¿es capaz de leerte por ejemplo un sms o un mail? ¿Como se usa? Estoy googleando pero no veo nada claro aun...sigo en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea. Yo solo la he usado cuando instale el google navigation y la propia aplicación se encargaba de usarlo para leer las caller, pero no se mas, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una App que hace lo que tu dices. No me acuerdo del nombre pero hablan de ella en un post del foro de software.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||