![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda! no puedo llamar
mirad no puedo llamar no me llegan las llamadas que me hacen dice que no estoy disponible no puedo enviar mensajes ni tampoco me llegan!! que hago??
![]() ![]() |
|
|
a ver si va a ser la compañia y no tu. ¿Algun amigo o familiar o amigo de tu misma compañia tiene conexion?
|
|
||||
|
||||
si tienen y entre ellos pueden llamarse y enviarse sms pero cuando lo hacen con migo sale en la llamada "llamada finalizada" y encuato el sms dice que no se puede enviar (proado en mensajes y hangoust)
pd: sera porque me sale en el imei 0 porque lo desloque el ootloader no oficial. |
|
claro es por el imei a 0 no va por eso sin imei no se puede hacer nada es como querer conectarte a wifi sin ip
|
|
||||
|
||||
y hay algua forma de recuperarlo??
|
|
con que lo pusite a 0 con hack imei si es asi deverias de tener una copia del imei en el pc y en la micro sd
|
|
||||
|
||||
Si tienes un backup guardado de alguna rom anterior con la que tenias el imei habilitado con restaurar la rom te debería recuperar tu imei.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, el por el imei. Lo restauro y funciona, pero pierdo el 3g, Tengo backup de imei pero no lo puedo restaurar cuando instalo el modem 3g.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|