|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia P se apaga al llegar al 15%
Buenas amigos, tengo un Xperia P con la Rom AOSPA pero siempre al llegar al 15% de bateria o se apaga o baja drasticamente a 5% o menos, tambien me pasa con la ROM CM 11, he calibrado multiples veces, realice los wipes, borré tambien los batterystats etc. Que me recomiendan? Volver a JB o destapar el tlf sacar la bateria y volverla a meter o no se? De verdad ya es molesto esta situacion.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, cambié de bateria y seguimos igual.
He reinstalado la rom, calibrado... Y nada Nada mas dwsenchufar el cargador.... Ya pone que solo hay 7h de autonomia... Yo ceeo que es la "obsolescencia programada" |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Con esto se puede paliar un poco. Ojo que digo paliar, no solucionar. Por un lado apaña y por el otro estropea, pero como solución de compromiso a mí me ha salvado más de una vez.
http://forum.xda-developers.com/xpos...-v1-0-t2583320 El que no sepa lo que es Xposed que se informe antes de hacer nada. |
|
||||
|
||||
Chicos, yo lo "he solucionado", cambiando a la ROM a Cyanogenmod y calibrando la batería con aplicaciones Root, he ganado bastante autonomía, muy recomendable.
Última edición por MYFW Día 02/09/14 a las 10:04:59. |
|
||||
|
||||
hola ,me ocurria lo mismo y he cambiado la bateria.
Solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|